QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se han comido al ancistrus?
Respuestas: 27    Visitas: 2427
#1
Virgensanta. No me lo puedo creer. Nos fuimos de semana santa el martes a medio día y ayer a la vuelta nos encontramos con que el ancistrus había desaparecido! Nos fijamos bien y vimos la raspa por ahí en un rincón. Pero, cómo es posible?! Qué habrá pasado? Qué disgusto, por dios...
#2
?Imagino que se habrá muerto y se habrán comido el cadaver
#3
Sí, yo también imagino que ha muerto... y el resto de los peces se habrán alimentado de él...
#4
Se lo habran comido desde abajo hacia arriba
#5
Todo lo que quede "muerto" en el acuario es susceptible de ser devorado por sus habitantes. El problema es que si la muerte se produjo por una enfermedad se pueden contagiar al comerse el cadaver. Siempre es mejor sacarlo, si es posible claro. En tu caso no lo era. Un saludo
#6
A mi me faltan dos corydoras y no he encontrado ni las raspas..-huh.gif
#7
Lamentablemente, suele pasar....
#8
Pues sí que me ha durado Sad
#9
(25-04-2019, 12:57 AM)pazcim escribió: Pues sí que me ha durado Sad

Bueno... míralo de otra manera: la cajita de cristal llena de agua que te regalaron, es mejor que cualquier documental que hayas visto nunca.
Cuando el cocodrilo se come al ñu, un poco de pena da, pero es parte del ciclo, y lo importante es que es algo que no se puede parar (creo que tengo la noche tonta Tongue )
Disfruta de tu acuario, ahora ha sido una muerte, pero vendrá mas vida Smile

Ánimo y saludos
#10
Es lo malo cuando se ausenta uno varios días que pierdes el control y si hay una baja es comida extra para el resto.

Y al menos has podido ver la raspa,porque a veces me ha pasado que no han dejado ni sus restos.
#11
Yo tengo un ancistrus macho de unos 5-7 cm que tengo que dar salida porque el macho dominante ya empieza a hacerse notar. Si te interesa es tuyo
#12
(25-04-2019, 05:47 PM)solracnitram escribió: Yo tengo un ancistrus macho de unos 5-7 cm que tengo que dar salida porque el macho dominante ya empieza a hacerse notar. Si te interesa es tuyo
Te lo agradezco pero creo que por las dimensiones de mi acuario no me conviene (38L). Ya me lo advirtieron por aquí que lo del ancistrus era una mala idea.
#13
Una pena lo de la baja, pero además de también ser comida del resto de peces, es más bien devorado por las bacterias que tenemos en el acuario.
#14
[/quote]

Bueno... míralo de otra manera: la cajita de cristal llena de agua que te regalaron, es mejor que cualquier documental que hayas visto nunca.
Cuando el cocodrilo se come al ñu, un poco de pena da, pero es parte del ciclo, y lo importante es que es algo que no se puede parar (creo que tengo la noche tonta Tongue )
Disfruta de tu acuario, ahora ha sido una muerte, pero vendrá mas vida Smile

Ánimo y saludos
[/quote]

También es verdad. Se nota que soy novata -nosweat.gif
#15
Por favor, por favor, que no se me muera el ramírez macho. Lleva todo el día por ahí escondido :_(

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: