QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se busca hogar para varios gatitos.
Respuestas: 9    Visitas: 1569
#1
Hola a todos, abro este post para ayudar a unos gatitos que nacieron en la residencia donde trabajo, buscan hogar aunque ellos no lo saben.Big Grin
Les busco hogar yo para que vivan felices antes de que venga el ayuntamiento y los sacrifique, en este momento quedan 4 pero nacieron mas ayer...en 2 meses se podrán coger. Os dejo un video para que los veais, es de hace unos dias, queda el blanco y negro, y otros 3 de los atigrados, 2 pequeños y uno un poco mas grande.
Venga animaos!! Sacadlos de la calle!! Difundid si tenéis un momento para buscarles un hogar.


Este video es de hoy, de hace un ratito con uno de ellos.


Saludos!Big Grin
#2
Lo voy a pasar para ver si tienen suerte y alguien se fija en ellos.
#3
Un +1 para ti por el bonito gesto de buscarles hogar,yo es que ya tengo dos....pero es tentador.A ver si hay suerte y se anima la gente,son todos una preciosidad.
Un saludo.
#4
Pobrecillos, menos mal que te preocupas por ellos.

¿El que sale el primero en el primer vídeo es el mismo del segundo vídeo?

Suerte con la búsqueda de un hogar si me entero de algo te aviso Wink
#5
Ojala tengan suerte,yo no puedo ahora,tengo 2 y voy camino de arruinarnos con uno jej
#6
jo que bonitos! me encanta el segundo que sale...pero lamentablemente no puedo tener gatos en casa...-huh.gif
eso si, que no vea esto mi madre que se queda con todos!! y eso que ya tiene siete en la casa..-rofl.gif-pile.gif

que tengas mucha suerte!-good.gif
#7
¿Alguna novedad? ¿Subimos el tema?
#8
He estado sin internet, al final todos fueron recogidos menos 3 y no han llamado al ayuntamiento, gracias a dios yo pude acoplar a 2 y la gente también se fue llevando. Casi perfecto.-good.gif
Gracias a todos por ayudar,-notworthy.gif
#9
Muy majos, el naranja es precioso

Y el del segundo video muy gracioso


Y la madre donde esta?

Saludos
#10
La madre sigue allí en la residencia.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: