QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se avecinan cambios.
Respuestas: 1    Visitas: 512
#1
Pues bien tengo en mente algunos pequeños cambios o no tan pequeños. Lo primero es que voy a sacar este finde la echinodorus pues la metí por salvarla (estaba en el otro acuarios) y se ha hecho gigante y no me gusta cómo queda, no me resulta armónica.[Imagen: 11iiyx0.jpg]

En su lugar va a ir una o varias plantas de macizó. Tengo en Menté algunas opciones , como continuar el Macizo de rotala hasta el cristal derecho y entre medías meter brotes de rotala Hra, para dar Contrasté.
Esta es la opción que va ganando, la he visto en varios acuarios de green aqua y Me mola. Aún que también lo comparto con vosotros para escuchar mas opciones.


El otro cambio será, sacar la montecarlo y meter otra tapizante, el motivo que se esta haciendo muy compacta y en breve acabará flotando, las opciones son sacar la torta, podar las raíces y replantar o ya que la sacó aprovechó y meto otra tapizante como eleocharis.
#2
Me parecen guay ambas cosas. Lo malo de esto de los acuarios es que siempre se puede mejorar Smile aunque en el tuyo esta cada vez más difícil.

Ahí pega un macizo, pero creo que también debieras dejarle más hueco a la ¿ludwigia? Para que también lo forme.
¿Diplidis por ejemplo? Limnophila hipuriodes?

Lo de la tapizante sin duda. Eleocharis me mola mucho. Aunque también podrías probar la elantine hidropiper. He leído que es menos invasiva que la montecarlo por ejemplo, y de hoja pequeña.

A ver que más te dicen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: