QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se Acerca mi cumpleaños y es hora de ir eligiendo regalo.
Respuestas: 24    Visitas: 2010
#16
No y ese es el problema. La mayoría de marcas tiene urnas e 80cm y de ahi pasan a la de 100cm. La pantalla es de 90 creo, aunque hay algunas marcas que si fabrican urnas de esas medida. Un saludo
#17
La mia es a medida, 90x60. Supongo que si son 90 cm los de la Twinstar, deben venir perfecto
#18
Entonces te viene de perlas!!!!
#19
Que yo me vaya aclarando: Que diferencia hay entre estos modelos, estoy viendo en varias fuentes y no me. Queda claro, cual es oa RGB, cual la RGB-W y cual la blanca.

TWINSTAR LIGHT 900ES

TWINSTAR LIGHT 900EA.

TWINSTAR LIGHT 900SA.
#20
La ES y EA son la misma, pero una es ajustable (A) y la otra fija o standart (S).
La SA es un nuevo modelo que en teoría da más rendimiento, pero no sé más. Y es un A, por lo tanto ajustable
#21
No sé mucho de pantallas pero la serie S tiene mucha más potencia que la E,y no sé si tendrá mejor espectro o similar. Todas las de la misma serie son iguales, excepto en que una tiene patas extensibles, otra se cuelga del techo...

Yo usaría la E para un low y la S para un high. Qué algún experto me corrija.
#22
(01-02-2019, 01:01 PM)Carlos70 escribió:
(01-02-2019, 12:15 PM)Morgan0 escribió: Esa tiene una pinta increíble!! Sería parA ponerlas juntas la Twinstar y la chihiros. Quiero luz como para una feria!!!

Añade a la lista de regalos unas gafas de sol Big Grin

Y bronceador ?
#23
Pues sigo dándole vueltas al tema de lad pantallas y se han sumado dos nuevos modelos a la elección la wrgb de chihiros y la aqua medic. Y además me ha surgido una duda/opción. Teniendo ya una pantalla (chihiros 90RGB) la cual seguirá, podría por ejemplo bastar con una de 60 cm adaptada? Ls RGB-W chihiros 60 pone que llega a 80, tengo por casa unls brazos con lo qur podría adaptarla a los 90 de mi acuario. Que tal iría esta opción?.

Esto es aplicable a el resto de modelos en 60 cm
#24
La WRGB 90, viene de camino -good.gif ya os contaré que tal. Ahora bien. Cual pondríais delante y cual detrás. Serían la rgb 90 y la WRGB 90
#25
Yo pondría detrás la wrgb que al tener IR puede favorecer algo mas el crecimiento a lo alto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: