QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Salvapantallas de Ordenador
Respuestas: 5    Visitas: 2318
#1
Hola a todos,

Os voy a poner lo que es mi "tercer acuario" de la casa. jajajajaja. Corresponde a un programa que instala un tipo de protector de pantalla "Dream aquarium".(el típico de las burbujitas o las fotos pasando de las vacaciones del verano ya aburren). Pues bien, este corresponde a un acuario muy muy personalizable, desde fondos, tipo de burbujas, peces a incluir... Bastante currado a mi parecer de entre todos los que he podido probar. Os dejo un link del video correspondiente por si os gusta. Si estáis interesados, mandarme un MP y os paso el link correspondiente con el programa sin restricciones de peces ni demás opciones, además de en español.

Un saludo a todos.

#2
Si se puede tener plecos cuenta conmigo jaja

Es un salvapantallas muy chulo!! lo quiero!! ya te enviare el mp cuando llegue a los 20 mensajes y pueda xD
#3
Parece una ensalada más que un acuario, mezclan Africanos, de agua salobre, sudamericanos...
Pero es diferente a lo que se suele ver.

Gracias por el aporte!





1 saludo
#4
Cada uno puede elegir que peces poner / quitar desde un menú. Hasta personalizar las manchas de los escalares mármol entre otros...

Y los fondos mas de lo mismo, incluso elegir un fondo de tu galería. Creo que como base incluso se podría poner nuestras fotos de los acuarios pero no he tenido tiempo de probarlo
#5
Ahh pensaba que podías elegir de los que salen en el vídeo, pero mezclados.
Si tienes tantas variantes es mucho más interesante, desde luego!






1 saludo
#6
Os dejo un ejemplo del vídeo de mi portátil.


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: