QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Salvajada 2.0 mas de 100 plantas y 10 horas de montaje ...
Respuestas: 27    Visitas: 3252
#1
Hola Compis os muestro el video de las mejoras implementadas en mi acuario y el montaje que duro 10 horas .Mas de 100 plantas y unas 83 especies de Bucephalandra.
Dimensiones:120x40x60
Capacidad:260 l
Filtración:2 filtros esternos de 1000 l/h
Tipo de sustrato:Oliver Knott
Iluminación:40 lm/l LED 6800 K
Foto periodo:10 Horas
Habitantes:Tetra Cardenal,Otocinclus,Ancistrus,L-numbers,Styphodon,Corydoras.
Alimentación de los habitantes:Comida congelada y escamas
Rutina de limpieza:Cambios de agua 50% semanales
Equipamientos extra:Twinstar,Bomba de agua
Flora del acuario:Bucephalanda ,Anubias ,Microsorum y Cypherus Helferi
Abonado:NPK ,Fe y Micros,Ca y Mg
CO2Tonguerofesional
Parámetros medidos del aguaTongueH 6.1 ,GH 8,KH 3,N 5,P 0,5,K 8
Fecha del montaje:03-02-2016
Panorámica del acuario:



[URL=http://s172.photobucket.com/user/rum-[Imagen: 01feb9b7c0350f6c221fb3b32e9591481abb240c...g~original][/URL]

[Imagen: 01f2d03bf38032f78c89330b2f966b8514df2df9...g~original]

[Imagen: 01437d32be1957719dccb3a36108391cac208e17...g~original]

[Imagen: 01c3a12fa589b8922a78a86ac60c5ee5e57d9f9f...g~original]
#2
Impresionante Rumen!
Que ganas de verlo en vivo!
Un saludo!
#3
Chulísimo el vídeo Rumberg!!! Y el acuario cada vez tiene mas nivel -notworthy.gif -notworthy.gif
#4
Muy chulo la verdad
#5
Buenas Rumberg.

Si pones las Ficha Técnica del Foro en tu primer mensaje, lo bordas maestro -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#6
ostia que locura de acuario, me ha encantado!! felicidades
#7
Felicidades por que es un pedazo de acuario -happy.gif y un gran trabajazo
#8
Que tal te va ese wave maker rumberg?
Y EL TWINSTAR no te desestabiliza el abonado?
Muy chulo
#9
Madre mía que paciencia por dios... xD Aunque el resultado merece la pena! Menudo acuario -good.gif-good.gif-good.gif
#10
El twinstar va muy bien LIbre.Lo tengo 6 meses ya y abono y todo va bien
#11
Rumberg una pasada de trabajo ,cuando esten todas las buces crecidas va a ser espectacular -good.gif
#12
Mola un montón ese acuario Macho. El día que lo vi en vivo flipe. Cada día esta más chulo!
#13
-good.gif-good.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-mega_shok.gif-mega_shok.gif-mega_shok.gif

Que CHULADA DE ACUARIO¡¡¡¡ ES QUE CON UN PAR DE CARTONES DE HUEVOS¡¡¡¡ UN APLAUSO¡¡¡

soy principiante¡¡¡ y quiero aprender paisajismo.... y aun no he conseguido material estilo madera o piedras para el mio.... por que tengo gambas y tengo que tener mucho cuidado con lo que meto....

y el dinero no puedo gastarlo en material de tienda porque es demasiado caro y no ay ninguna que deje pagarlo a plazos¡¡ jejeje...... Pero estoy curando en un cubo con agua una maderas y tengo que hacer unas pruebas a la pizarra que tengo......

A ver en la quedada... si con suerte el sábado tengo la suerte de ver a unos compañeros que lo mismo pueden ayudarme... para poder meter una trozo de vid o algo.... o unas piedras....

MUY BUEN TRABAJO¡¡¡ solo por eso antes de este mensaje ya te di reputación¡¡¡ Que pases buen día
#14
IMPRESIONANTE!!! me he quedado sin palabras.

Solo preguntarte una cosa, porque tienes puesto bonbas de corriente? eso no es solo para los marinos?

Un saludo
#15
Hola Pezon la tengo configurada en Flow .Solo hace corriente ligera y no olas .Es una bomba intligente y tiene muchos modos de configurqcion.Tambien por la noche baja la velocidad sola.Vamos esto es como un rio de verdad.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: