QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos para tod@s
Respuestas: 22    Visitas: 4190
#16
Hola Jose , bienvenido , espero verte en alguna quedada ,es lo que me gusta de este foro es el unico que esta vivo en este aspecto ya que las quedadas son habituales y sobre todo para mi es lo que mas me gusta el ver la cara de las personas con las que compartes la aficion
Saludos Julian
#17
Muchas gracias a todos, es un placer encontrarse con amigos y conocidos de otros foros (plequi, pedmar, karo...), y no os preocupéis por la confusión - Edu, no eres el primero, no serás el último -, estoy acostumbrado, el jodio nick lo lleva en sí Big GrinBig Grin

Pedro (pedmar) me acuerdo perfectamente de ti, tu neverita para recoger los peces y que no perdieran temperatura, y te sigo en otros foros, un placer amigo -hi.gif

DOMINGO23172, si los administradores o moderadores creen oportuno colgar los post de cría de ancistrus y corys, por mi no hay problema en ponerlos en el foro.
Los ancistrus que crío son negros y albinos, con y sin velo, estoy en la depuración de la línea albina de velo, por ese motivo tengo tan pocos de estos, y en estos momentos, no tengo nada disponible, estoy a la espera de recuperar a los reproductores del veraneo y que se ponga a la tarea.

-notworthy.gif

(13-10-2013, 08:08 PM)julian vacas escribió: Hola Jose , bienvenido , espero verte en alguna quedada ,es lo que me gusta de este foro es el unico que esta vivo en este aspecto ya que las quedadas son habituales y sobre todo para mi es lo que mas me gusta el ver la cara de las personas con las que compartes la aficion
Saludos Julian

Hola amigo, como va todo, ahora que estoy en la misma situación que tu (o ya tienes algo?), el tiempo es lo que sobra, y las posibilidades de vernos aumentan, un abrazo . Tu si sabes de esto, maestro -notworthy.gif-notworthy.gif
#18
Pues por nosotros Jose no hay problema ninguno en que pongas esos posts, cuanta más información mejorSmile

saludos!!!
#19
Bienvenido a esta familia.
Suerte que está por aquí .edu el rápido y a evitado que caigamos otros.
#20
Bienvenido, que disfrutes de este gran foro
#21
Bienvenido al foro, estamos encantados con tanta gente nueva!

Sobre lo que consideramos los Administradores o Mods, aquí tienes un foro libre. Te dejo nuestro mensaje de bienvenida aquí.










1 saludo
#22
Hola solomaria, perdona que me ponga en contacto contigo por aquí pero no m deja mandarte un privado :-S es por si todavía tienes ancistrus mi correo es EDITADO
Gracias, un saludo.
#23
Juanluyalba, te hemos avisado por email de que no se puede hacer SPAM. Has escrito 10 mensajes iguales y te hemos puesto los mensajes 0 , luego has vuelto a escribir justo 10 mensajes para poder mandar privados. Te los hemos bloqueado y efectivamente recurres al email al no poder usarlos.

Este foro no es un mercadillo. Es un lugar de ayuda desinteresada e intercambio de conocimiento. Vamos a proceder a banear tu cuenta.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: