QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde la Prospe
Respuestas: 19    Visitas: 2304
#1
Hola, me presento, soy Miguel, 25 años, de Madrid, zona Avda. América-Prosperidad.

Llevo ya muchos años en esto de los acuarios, desde que tenía 12 años, he estado registrado en otro foro ya con el nombre de Miquelin, y he optado por ese, aunque lo tomé por primera vez en 2004, cuantos años ya.

Sobre mis acuarios tengo 2 acuarios: Uno de 40 litros y otro de 15 litros aprox. En ambos tengo actualmente guppys y en el grande también tengo ancystrus. Y en otro acuario no mio pero muy cercano tengo kribensis.

Por lo demás aparte del acuario tengo muchas plantas variadas (no de acuario) y un blog donde suelo contar cosas de plantas, aunque nose si decir cual es hacer ya spam en el primer mensaje. Smile

Y nada que me enrollo, un saludo a tod@s
#2
Bienvenido Miquel, que bueno verte por aca -good.gif

Ya no estare solo en Prospe -fisch.gif
#3
bienvenido Miguel... espero pases muchos y buenos ratos escribiendo en el foro-hi.gif
#4
Hola Que tal los peces ? el musgo es fenomenal , este foro como te he dicho esta mañana esta bastante vivo,Big Grin bienvenido
#5
Hola bienvenido al foro.

Que raro que no te hayan pedido ya fotos HuhHuh.. creo que andan todos medio dormidos después de la siesta -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Hay una zona general de acuarios con un plantilla para presentarlos, podrias pasar por alli y dejarnos cotillear un ratito Big GrinBig Grin
#6
Venga miquel , fotos fotos fotos Big Grin

La culpa de Karo haaaaa Smile
#7
saludos miguelin, yo si quieero ver el blog jejjee
#8
Hola, muchas gracias por el recibimiento.

Julian, los peces se adaptaron perfectamente -good.gif. La verdad esque por lo que me dijiste le dí un vistazo y me gustó el que todos seamos madrileños por aquí.

Dentro de poco subo fotillos de los acuarios para que cotilleéis un poco. Y el blog es naturalenda, por si queréis encontrarlo por google.-ok.gif
#9
Hola Miguel y bienvenido al foro!!

respecto al blog, no hay ningún problema, de echo, yo ahora me voy a dar una vuelta por él a ver qué talSmile

saludos!!!
#10
Miquelin aun sigues teniendo esos guppies tan bonitos :-), que tenias hace unos años Big Grin
#11
El blog es un blog normalito también jeje. Es un poco de cosas que hago con plantas o lugares que me gustan y los comento, subo alguna foto...

Los guppys han ido cambiando, aún quedan unos poquitos, pero como suelo hacer cambios cada x tiempo para que no se mezcle la sangre pues han ido transformándose poco a poco y hay un surtido curioso.
#12
Hola Miguél, bienvenido al foro, a tú foro, ponte cómodo, que estás en casa ok? -good.gif

Unas fotitos no vendrían nada mal jejejejejeje, en mi firma encontrarás dos formas diferentes de subirlas al foro ok?

Sobre el blog, puedes poner el enlace directamente al foro, sin problemas, este foro es VUESTRO, y podéis hacer lo que queráis !!!!!faltaría más!!!!-good.gif

Un saludo
#13
Ya me he dado una vuelta por el blog y me ha gustado, sobretodo el tema de los jardines verticales y el de cómo mantener una nepenthes, que me lo apunto ya que las plantas carnívoras me molan bastante jejeje-happy.gif -good.gif

Saludos!!!
#14
yo tambien me di una vueltecita por el blog. muy entretenido de ver.

lo de las nepentes no lo vi Dodgy, tendre que darle otro repasito -happy.gif
#15
No me los gasteis mucho el Block, que aun no lo he visto -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: