QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde extremadura..
Respuestas: 17    Visitas: 2038
#1
Hola...solo saludar por aqui y decir q fantastico el foro..gracias por dejarme pertenecer aqui....
#2
Bienenid@ al foro -good.gif
#3
Bienvenid@ Bmpb.

Esperamos leerte mucho por el foro .

Smile
#4
Bienvenid@ compi y de que marte de extremeñ@ eres
#5
Del sur de badajoz!!jejeje
#6
Bienvenido paisano,pasa y ponte comodo,aqui uno de galisteo
#7
Bienvenido y a participar. Cuentanos como llevas tu la aficion. Enseñanoslo...
#8
Bueno pues ya hace algunos meses q me inicie...aunq me a gustado siempre...tengo un acuario en el q tengo gupyys endler....y los xipho cola espada a ver q tal...y ademas tengo...un gambario en el q estoy intentando ver mis gambitas criar
#9
Pues nada, Empieza a rellenar fichas y presentar proyectos... Uno mas..
#10
Bienvenido!
#11
Gracias ahren!!
#12
Bienvenido bellotero!! Toda la parte de mi mujer es de Extremadura ,de Oliva de la Frontera al sur de Badajoz ,de donde eres tu exactamente?. Hace dos veranos estuve un par de semanas y que bien me lo pase!
#13
(02-12-2016, 12:12 PM)Bmpb escribió: Bueno pues ya hace algunos meses q me inicie...aunq me a gustado siempre...tengo un acuario en el q tengo gupyys endler....y los xipho cola espada a ver q tal...y ademas tengo...un gambario en el q estoy intentando ver mis gambitas criar

Bienvenido Bmpb
Smile Cuando encuentres un rato preséntanos esos proyectos. Aquí tienes un esquema de cómo rellenar la ficha para poder conocerlos bien:

Ficha técnica
#14
Holaa...pues exactamente de fregenal...muy cerquita de oliva...encantada de conocer a otra parte bellotera....jjjun saludo
#15
Bienvenido Bmpb!! Cómo alegra ir descubriendo a paisanos, aquí uno de Cáceres capital!

Un Saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: