QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Vallekas Villa
Respuestas: 25    Visitas: 2787
#16
Buenas Bluecell

Podrías abrir un post, en el área de Acuarios con Su ficha técnica. Correspondiente Smile
#17
El fondo del de 140 es papel provee exterior? Te lo pregunto porque está muy bien el efecto que da.
#18
bienvenido, un saludo de otro vallecano
#19
(16-11-2013, 01:36 AM)Pezquita escribió: El fondo del de 140 es papel provee exterior? Te lo pregunto porque está muy bien el efecto que da.


Pezquita, me alegro de que te guste el efecto que da el fondo del 140 litros. Es un vinilo de acuario pegado por el exterior.
#20
El de efecto piedra es 2D? Pues da un efecto estupendo como si fuese 3D
#21
(16-11-2013, 05:52 PM)Pezquita escribió: El de efecto piedra es 2D? Pues da un efecto estupendo como si fuese 3D

Es sólo 2D
#22
Pues al menos en la foto da un efecto fabuloso, parece 3D
#23
Me gusta más el acuario de 140l y el fondo, como te dicen los compañeros queda genial.
Tal vez metería algo más de plantas por la zona izquierda y tal vez algún tronco más.







1 saludo
#24
(17-11-2013, 06:20 PM)Gwendal escribió: Me gusta más el acuario de 140l y el fondo, como te dicen los compañeros queda genial.
Tal vez metería algo más de plantas por la zona izquierda y tal vez algún tronco más.







1 saludo

Tienes razón en lo de meter más plantas. Tenía más plantas y me he visto obligado a quitarlas debido a un problema de algas filamentosas. Intenté por todos los medios salvarlas, haciendo podas de lados afectados y retirando con las manos todas las algas que podía, pero al final lo mejor ha sido quitarlas. Y así he perdido todas las plantas de fondo del acuario. Poco a poco estoy solucionando dicho problema de algas, y en cuanto lo tenga resuelto volveré a plantar.
#25
Si tienes dudas con las algas, en la zona verde te ayudarán con lo que necesites.
Y si necesitas plantas, apúntate a una quedada que siempre llevamos plantas.








1 saludo
#26
(17-11-2013, 11:49 PM)Gwendal escribió: Si tienes dudas con las algas, en la zona verde te ayudarán con lo que necesites.
Y si necesitas plantas, apúntate a una quedada que siempre llevamos plantas.








1 saludo

Muchas gracias por lo de la quedada. Ya he consultado la zona verde para orientarme con el tratamiento y por eso sé que voy en el buen camino.

(17-11-2013, 12:10 PM)Pezquita escribió: Pues al menos en la foto da un efecto fabuloso, parece 3D

En directo el efecto 3D se aprecia menos que en la foto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: