QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Vallekas Villa
Respuestas: 25    Visitas: 2814
#1
Hola soy Bluecell de Vallekas Villa.

Siempre me han encantado los acuarios, de pequeño tenía la típica pecera redonda con un goldfish naranja. Los pobres peces no tenían una esperanza de vida muy larga, debido a la precaria situación en los que los obligaba a malvivir (lo hacía por ignorancia y convencido de que estaban bien). Esta experiencia me llevo al error de creer que los peces eran muy delicados y difíciles de mantener, por eso no me decidía a dar el paso de tener acuario.

Hace 4 años, mi hermano me regalo un kit Eheim de 54 litros y me introdujo en el apasionante mundo de la acuariofilia, al principio seguía con mis dudas de creer que era una afición cara y muy difícil, pero eso cambio gracias a su ayuda y consejo, y además a la información de los foros.

Conocí la existencia de este foro gracias a PECES TROPICALES y me gustaría poder participar en la medida de mis posibilidades.

Saludos
#2
Bienvenido David Smile

Que bueno que te hayas animado.

Sras.y Sres el Sr.del GRINDAL ha llegado

Big Grin
#3
Bienvenido!Big Grin
#4
Hola majete ya te preguntaréis por el grinda ya, Edu se te olvida algo FOTOS FOTOS
#5
bienvenido al foro bluecell!!!

ya verás que buen rollo hay por aquíSmile esperamos fotos del acuario cuando puedas!!! Smile

Saludos!!!
#6
Bienvenido, a disfrutar, leer, preguntar, intervenir... a pasarlo bien
#7
Es que estaba durmiendo Big Grin

Las fotos ya se las pedí por whastapp y eso que soy más pesado que una vaca en brazos, Jajajaja Smile
#8
Binevenido al foro, a tú foro, siéntete como en tu propia casa, por que estás en ella ok?

Y unas fotos jijijijijijij-nosweat.gif

Un saludo
#9
Es por que el medio mi cepa de grindal y me enseño unas cosillas sobre el Smile
#10
Muchas gracias por el recibir así en el foro. -good.gif

(17-10-2013, 10:57 AM)PECES TROPICALES escribió: Es por que el medio mi cepa de grindal y me enseño unas cosillas sobre el Smile

Eres muy amable, pero solo te enseñe lo que otros me habían enseñado antes a mi basado en mi propia experiencia.

Las fotos las enviaré en cuanto me aclare de como hacerlo. Ya he visto que hay un post que explica como hacerlo.

Aunque la verdad ha sido un verano difícil y tengo los acuarios que no lucen mucho.
#11
Bienvenido al foro, sois una buena peña los Vallecanos!








1 saludo
#12
Gracias a todos por la bienvenida.

Saludos
#13
Queremos fotoooooooooos. :o
#14
Bienvenido. Como mola Vallecas!!!
#15
Os presento mi acuario de 54 litros. Está recién remodelado, estaba ya cansado de la decoración antigua y me decido a iniciar un cambio de look. Antes era un gambario, pero ahora estoy barajando darle otro uso.

[Imagen: 15102013149_zps8bfab914.jpg]

Os presento mi acuario de 140 litros:
[Imagen: 15112013264_zpsbe6618ae.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: