QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Teruel
Respuestas: 5    Visitas: 889
#1
Muy buenas, pues después de rebuscar por foros, me quedo con este, para compartir experiencias, resolver dudas y aprender.

Aunque ya tuve en mi infancia un acuario del que pude disfrutar muchísimo, 20 años después de tener el acuario olvidado he vuelto con mucho ímpetu y ganas de disfrutar de este hobby. -happy.gif
Me he reciclado, pues he estado como un mes viendo videos y leyendo a tope para reciclarme con todo lo relativo a la acuariofilia. La verdad que hoy en día, gracias a internet tenemos una burrada de información para intentar no meter la pata y resolver todos los problemas y dudas que surjan.

Una vez instruido, y tras ciclar los acuarios vamos con el tema:
A día de hoy me he propuesto divertirme un poco con la cría selectiva de Guppys, sin grandes pretensiones, sólo por el mero hecho de hacerlos criar e ir seleccionando los que para mí sean los más bonitos. -dance4.gif
Creo que son unos peces magníficos de los que ya disfruté hace 20 años y ahora con mayor infraestructura intentaré disfrutar de la cría selectiva. (No esperéis grandes hazañas, pues lo mío es en "petit comité" y a mi gusto)

Para ello, cuento con tres acuarios (95l., 76l, y 36l.) con los que llevar a cabo dicha empresa.

Y también decir que junto a la cría de guppy espero mantener una población estable de Gamba Red Cherry y si es posible en un futuro próximo intentar la cría de corydora aeneus.

Y por lo demás, pues nada más, que voy a preparar las fichas de los acuarios y alguna foto, y os presento un poco el tinglado. Supongo que mejor presentarlo en la zona de acuarios que aquí, no???

Un saludo
#2
Bienvenido al foro Big Grin

No creas todo lo que se dice por Youtube. Hay algunos canales bastante malos.

Sí, sería mejor ir a la zona de acuarios y poner las fichas y fotos Smile

Tienes bien pensado lo que quieres hacer y me gusta -good.gif
#3
(20-06-2017, 12:54 PM)Nagatuitui escribió: No creas todo lo que se dice por Youtube. Hay algunos canales bastante malos...
Big GrinBig GrinBig Grin jajaj, ya he visto que hay mucho "vendehumo", pero son graciosos ver hasta donde son capaces de llegar por un nuevo subscriptor

(20-06-2017, 12:54 PM)Nagatuitui escribió: Sí, sería mejor ir a la zona de acuarios y poner las fichas y fotos Smile

Tienes bien pensado lo que quieres hacer y me gusta -good.gif

Ok gracias, pues abro por allí un hilo y así lo vemos.
#4
Bienvenido,saludos desde Zaragoza y deseando ver tus experiencias.Big Grin
#5
Bienvenido Drakis

Es bueno que retomes afición y te vayas informando primero... lo de los vendehumos...jaja. (me ha gustado la palabrita) es una lástima, pero es mucho de lo que hay por ahí. Aquí vas a estar mejor, ya verás -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#6
Bienvenido Drakis.

Esperamos leerte mucho por el foro -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: