QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Tenerife
Respuestas: 6    Visitas: 788
#1
Saludos a todos.....vengo del Marino....y sigo con el....pero ahora viendo vídeos...me.ha dado el.gusanillo de.montar algo.

La idea es una laguna Iwagumi...osea en un acuario de 55 x 55 y 25 solo de altura....tapizado con Montecarlo....aún estoy leyendo ...pero bueno...espero con vuestra ayuda todo sea más sencillo.
#2
Bienvenido Jhul a esta gran familia que es AM Big Grin
#3
Bienvenido Jhul, ¿para cuándo ese nuevo proyecto? -fisch.gif ¡Ya estoy deseando verlo!
Mientras tanto puedes ir acostumbrándote al foro y presentándonos tu marino.

Un saludo compi!
#4
Bienvenido Jhul
Otro compañero chicharrero ya somos unos cuantos-notworthy.gif en este gran foro.
Que tal llevas el marino? Preséntalo para verlo (como lo tengas lleno de Viejas y de Lapas) ya sabemos dónde se va a celebrar la próxima quedada de el Foro Big GrinBig Grin
Un saludo paisano,
Lolo
#5
Buenas paisano, otro chicharrero por aquí para darte la bienvenida! Big Grin me alegra mucho ver que cada vez somos más por aquí. Espero leerte mucho y que cualquier duda que tengas la pongas por aquí oara echarte una mano compi Wink enseñanos tus acuarios aparte de las lapas y viejitas no te olvides de las fulas y pejeverdes Wink un saludo desde la isla!!
#6
Bienvenido!!
#7
Bienvenido Jhul. Espero ver pronto la evolucion de esta idea -good.gif

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: