QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Murcia y futuro 240
Respuestas: 5    Visitas: 901
#1
Hola. Soy prenovato.
Hace muuuuuuuchos años tuve un 100 litros en el que disfruté viendo multiplicarse a los gremlin... perdón, a los guppys . También recuerdo que las plantas no se me daban muy bien, pero... Eran otros tiempos.

Ahora estoy preparando un futuro ”medio plantado" de 240 litros , que aún no he comprado, pero que va a ser un Eheim led en kit (porque es el único que por diseño me dejan instalar en casa).

Ya tengo mis conocimientos anteriores caducados y los nuevos gracias a Youtube (Roberto, Víctor, Lluis, El Granaino de la tienda, etc.)

Ahora sólo necesito un lugar donde gente que controle me ayude a ser uno más de la familia...

Empiezo casi de cero así que... Holaaaaaaa!

Por cierto vivo en Murcia.
#2
Bienvenido, Taserface!

Tranquilo que aquí no te van a faltar consejos, ideas y "control"... -spiteful.gif
Si te animas, completa la ficha de tu acuario, que aunque aún es un proyecto, te ayudará a ordenar ideas.
Además ya habrás avanzado trabajo para cuando nos lo presentes con unas super fotazos que nos dejarán la boca abierta Big Grin

Un saludo -bye.gif
#3
Bienvenido!! Ya verás como por aquí te ayudan un montón, son una pasada.
#4
Bienvenido al foro Big Grin
#5
(08-06-2017, 12:43 PM)Taserface escribió: Por cierto vivo en Murcia.

Hola paisano!

Por aquí uno del Barrio del Carmen. Soy novato, así que consejos pocos podré darte, pero vamos, en el foro los tienes a docenas y pata negra.

Bienvenido!!!
#6
bienvenido Taserface .

-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: