QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Marbella!
Respuestas: 14    Visitas: 1067
#1
Buenas a todos/as, nada llevo varios años ya metido de lleno en este maravilloso mundo de los acuarios, y bueno después de un tiempo en este foro, en el cual he aprendido muchisimo, me decido a dar un paso para participar de manera activa en el mismo.

-good.gif
#2
Me alegro mucho!! Smile
Bienvenido a la familia!
#3
Bienvenida a AM -hi.gif
#4
Ole¡¡ uno mas para el cardumen, bienvenido a la familia AM, estas en tu casa.

Un saludo.-hi.gif
#5
Bienvenido a AM
#6
Bienvenido a AM!
Haz el favor de poner foto grande tu acuario que estoy viendo la de tu nick y me estoy emocionando -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Saludos
#7
Unai ya lo he puesto en la zona de acuarios, echale un vistazo a ver que tal..

Gracias a todos por vuestros saludos y acogida en el foro AM!
#8
Fotos? He oído fotos? Voy payá!!!!
#9
Bienvenido al foro. Big Grin
#10
Ahora que estaba viendo este hilo
Podrían rellenar los parámetros del agua que sale de tu grifo? Marbella no la tenemos -good.gif
#11
Muy buena desicion, bienvenido a AM. -hi.gif
#12
(23-03-2019, 12:26 AM)RAD escribió: Ahora que estaba viendo este hilo
Podrían rellenar los parámetros del agua que sale de tu grifo? Marbella no la tenemos -good.gif
Las hice hace un tiempo con las tiras de jbl para una aproximación para el acuario de peces y los tendre porai anotados, El agua es de dureza media alta, ph de gotas si suele estar en 8 y fosfatos trae unas veces mas que otra al igual que nitratos.. Actualmente en los acuarios plantados que estoy mas enfocado, de vez 3n cuando mido nitratos y fosfatos pero me di cuenta que la fiabilidad de los test etc acabo mareado prefiero observar en este caso lo que puedan marcar las plantas etc..
#13
¡Bienvenido al Foro!

Ya verás como participar de forma activa es mucho más divertido. Big Grin

Hay gente muy maja en el Foro siempre dispuesta a ayudar y compartir la afición, y entre todas y todos siempre es más fácil.

Saludos. -hi.gif
#14
Bienvenido a la familia de AM

esperamos leerte mucho por aquí, pasa y ponte cómodo!
#15
Bienvenido a AM Hobby Acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: