QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Mallorca
Respuestas: 8    Visitas: 1095
#1
Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo por aquí y hoy me decido a registrarme y presentarme.

En su día tuve un pequeño acuario de 20 l que sirvió para meterme el gusanillo... y para comenzar a pensar en acuarios más grandes...

Actualmente tengo la idea de montar por fin uno, posiblemente de 200, y estoy en la fase de dudar de absolutamente todo. Localización del acuario, iluminación, sustrato, mueble, etc. Solo tengo claro que comenzaré por un low tech. Así que en breve comenzaré a exponer todas mis dudas para ver si me echáis una manilla, je, je...

Pues eso, un saludo a todos desde Mallorca, provincia de Alemania. -biggrin.gif
#2
Bienvenido! Tú lee, lee y aunque no entiendas nada sigue leyendo, que al final te enteras (es lo que me pasó a mi jajaja). ¡Seguro que por aquí te ayudan un montón!
#3
Bienvenido MRK.

-good.gif
#4
De 20 litros pasas a 200, diez veces más. A tí de medias tintas nada, eh. Es broma. Big Grin Bienve.
#5
(31-05-2017, 02:17 PM)MRK escribió: Pues eso, un saludo a todos desde Mallorca, provincia de Alemania. -biggrin.gif

Jejejeje... Toque de humor "sibilino-irónico" de los que me gustan! Big GrinBig GrinBig Grin

Bienvenid@ MRK!
Tu sigue leyendo, aunque no entiendas nada ( Otro toque de los buenos, Nayomi! -rofl.gif ) ...
Presentanos tu acuario. Rellena la ficha y sube fotos... Que aquí hay un montón de compañeros que intentarán ayudarte todo lo posible.

Un saludo,
#6
Buenas bienvenido otro de Mallorca ánimo con ese proyecto que seguro que te queda genial
#7
Bienvenido/a al foro Smile

Aunque seas de fuera -fisch.gif te aceptamos igual
#8
Hola MRK, mucho animo. Aqui hay gente que te va a ayudar mucho y que fomenta la pasión por tus peces. Un saludo
#9
En un buen cambio pero pronto descubrirás que es mucho mas sencillo.

Mucha suerte en ese proyecto y ¡Bienvenido!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: