QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Malaga:
Respuestas: 8    Visitas: 1043
#1
En primer lugar dar las gracias a todos por permitirme formar parte de este foro.
Hace mas de 20 años que deje este mundillo, y cuando vuelvo veo que el cambio ha sido considerable en todos los apartados, lo mejor, la información que hay aquí a golpe de clic, y cuanta gente dispuesta a ayudar, enhorabuena. Mis últimos años de hobby han ido por el mundillo de los terrarios y los dentrobatidos, pero después de buscar información por aquí, he decidido de volver a la acuariofilia para montar un acuario plantado, tenia una deuda pendiente, me habéis ayudado mucho con todas las dudas que he ido teniendo para afrontar este proyecto, todavía hay muchas, espero poco a poco ir contando con vuestros consejos para llegar a buen fin. En breve espero tener el poco material que me falta e ir rellenando la ficha del acuario que estoy montando.
Un saludo.
#2
Bienvenido Josemi, será un placer leerte por el foro, con la experiencia que tienes aprenderemos mucho contigo también. Un saludo y cualquier duda en que podamos ayudar aqui estamosWink
#3
Bienvenido de nuevo a la afición, esoero que nos cuentes sobre esa experiencia

Saludos
#4
hola y bienvenido, si este mundillo engancha
#5
Bienvenido Josemi -good.gif
#6
Bienvenido Josemi!!!

Va a ser estupendo ver como tu nuevo acuario va a ir evolucionando paso a paso.
A mi me encanta poder seguir desde el minuto 1 -pardon.gif
Y cuando pasado el tiempo, lo repasas, es cuando te das cuenta de todo lo que has aprendido por el camino.

Aquí vas a encontrar toda la información que necesites, y a un montón de compis siempre dispuestos a dar ideas y aportar su granito de arena.

Un saludo,
#7
Bienvenido al foro!!!

Tenemos una zona de "Nuestras mascotas" donde puedes enseñar a tus ranitas. A mí me encantaría verlas -happy.gif
#8
Saludos Nagatuitui:
Siento no poder enseñarte mis terrarios, hace algún tiempo que los desmonté tenia leucomelas y ranitomeyas ventrimaculatus, estas ultimas me dieron muchas satisfacciones, llegando a reproducirlas, una bonita experiencia.
#9
(13-12-2017, 01:51 AM)Josemi escribió: Saludos Nagatuitui:
Siento no poder enseñarte mis terrarios, hace algún tiempo que los desmonté tenia leucomelas y ranitomeyas ventrimaculatus, estas ultimas me dieron muchas satisfacciones, llegando a reproducirlas, una bonita experiencia.

Qué pena

Seguro que a muchos nos hubiera gustado ver las ranitas y más si las reproduciste!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: