QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Madrid - Villaverde
Respuestas: 12    Visitas: 3574
#1
hola compañeros, gracias al compañero Julian Vacas que me ha hablado de este foro, la verdad es que estaba desconectado, la crisis aprieta y estaba desmontando acuarios, gambarios.. pero me negaba dejar este mundo.. estoy con mi dos urnas. Y otro acuario que estoy vendiendo y que estoy considerando dejarlo para killis.. al final me lio como siempre.

bueno compañero, lo dicho un placer y nos vemos por estos lares.
#2
Bienvenid@ Nar_64 .

Pasa y ponte comod@ Big Grin
#3
Hola Nar_64, bienvenid@ a tú foro, pasa y ponte cómod@ ok? -good.gif

De que parte eres de Villaverde, yo soy del Bajo
#4
Bienvenido Nar_64, no tires la toalla colega, que al menos los pequeñines nos dan alegrías.
#5
Bienvenido Nar_64.

Mucho ánimo!!
#6
Bienvenido compi y mucho animo
#7
Bienvenido compañero te sentiras muy agusto por aki.
Suerte con esa venta de la urna Wink aunque yo la dejaria para los killis jejeje -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#8
bienvenido espero que lo pases bien entre nosotros.-hi.gif
un saludo
#9
muchas gracias a todos... buena gente se ve en este foro...vivo cerca de Villaverde Alto, realmente en la colonia Marconi..tuve la suerte de tener mientras estuvo, cerca a la tienda Acuario Selección, donde su gente, Nachete, Cristina..me enseñaron un montón..saludos, y espero poder contribuir y poder aportar algo positivo a este foro.saludos
#10
Ya sé quien eres jijijiji en otro foro eres sólo, Nar, verdad??????, intentamos cambiar una cepa de grindal en el Alquimista jijijij

A ver si nos vemos hombre!!!!!!!!

Por cierto, quedas invitado a la quedada que se va a celebrar este Sábado en la tienda de uno de nuestros Patrocinadores

Un saludo
#11
Bienvenido al foro Nar. Viene muy bien recomendado de nuestro amigo Julián.






1 saludo
#12
Bienvenido al foro Nar-good.gif Antes de que nadie te diga nada, yo mismo te animo a que te lances a por los killis, son una pasada de peces, y te aseguro de que no te vas a arrepentir de ello-good.gif

Saludos!!!
#13
Bienvenido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: