QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos desde Málaga
Respuestas: 8    Visitas: 1035
#1
Buenas a todos, soy Rubén y llego aquí desde Málaga, empece con esto de la acuariofilia en 2010 con un 80L que pronto se me quedo pequeño y cambie a un 180L que es lo que tengo actualmente, empece a probar y a investigar y pronto me di cuenta que los pack comerciales no son completos si quieres ir subiendo de nivel en esta afición, con lo que acabé fabricando mi propia pantalla con tubos de fontanería y bombillas led de un brico que pille por Internet (me dio buenos resultados), cambie filtro, calentador, instale co2 con controlador de PH... vamos que solo conservo la urna jejeje, el caso es que tuve que desmontar hace un par de años y ahora todo cuadra para volver a meterme de lleno.

Ahora quiero hacer algo estéticamente más correcto, ya que anteriormente iba picando de allí y de aquí y todo hecho un lió.

De momento esta todo desmontado y estoy ciclando el filtro por separado ya que no tengo definido el proyecto, de momento cuento con manado de sustrato, roca dragón como decoración principal y también una lista de plantas que me gustaría meter, en cuanto a fauna tengo varias en mente pero me gustaría hacer test al agua del grifo ya que me he mudado y no es el mismo agua que tenia controlada antes, se me caducaron todos los test con lo que toca pillar los básicos para abonado e ir a una tienda que me midan gh y kh a ver que especies son compatibles con mis parámetros.

No me enrollo más abriré otro tema en la sección correspondiente para ver si me podéis echar una mano en selección de plantas y demás.

Un saludo.
#2
Bienvenido!!
#3
Bienvenido compañero y que gusto que vuelvas a tener oportunidad para retomarla -good.gif

Quedamos atentos a tus proyectos -happy.gif
#4
Bienvenido al foro Rubén. Ya nos contarás....Big Grin
#5
Bienvenido boquerón.
#6
¡Bienvenido Rubén!

¡Ay, mi Malaga...! Qué buenos momentos he pasado con tu gente. -notworthy.gif
#7
Bienvenido Rubén a esta gran familia que es AM -hi.gif
#8
Bienvenido Rubén al foro de AM!!
Retomando fuerzas con la afición, esperamos leerte mucho por aquí. Cualquier consulta coméntala que siempre habrá alguien que te pueda dar algún consejo para ayudarte.
Un saludo,
Lolo
#9
Hombre, que alegria que haya alguien mas de malaga. Big Grin
Pues nada, a ver ese acuario y seguro que te acogen tan bien como a mi.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: