QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos de uno que solo leía
Respuestas: 4    Visitas: 1661
#1
Buenas, pues como vereis por mi fecha de registro, algo de tiempo llevo por aqui, pero sobre todo leyendo.

Vivo en Fuenlabrada y por culpa de un amigo que me llevó a Pzes y de Ezequiel, me introduje en este mundillo.

Empecé con un 40 L de Marina, pase por un 90L de Eheim y ahora tengo un 240L de Rena, con el que estoy encantado, aunque necesito mejorar la iluminación, lleva 2xT8 que hacen que mis plantas se vengan abajo muy rápido.

En fín, a ver si me pego un buen repaso a los temas de iluminación, porque creo que algo con leds va a ser lo ideal para mi acuario.

Saludos!!
[Imagen: 22ada744729d9982da0505c4bfd511a2o.jpg]
#2
Bienvenido,

Te invito a mostrarnos tu acuario con la Ficha Técnica en al Zona de acuarios -hi.gif
#3
Ese es el de 90, verdad?
#4
Te ha costado sii...
Ahora verás como no paras de escribir.
#5
Bienvenido al foro -good.gif

Por aquí puedes conocer más tiendas de acuariofilia Big Grin Pzes y otras tiendas andan por el foro

Esperamos ver tu acuario -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: