QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos al Foro desde Jerez
Respuestas: 13    Visitas: 1112
#1
Hace años tuve algún acuario y pretendo retomar esta estupenda afición. Estoy convencido de que en este Foro encontraré la ayuda que necesito. Por ahora mis pretensiones son muy básicas, aunque siempre me han gustado los acuarios plantados y he tenido predilección por los Cíclidos enanos sudamericanos.
Saludos.
#2
¡Bienvenido, Javier!

Has ido a parar al lugar adecuado, sin duda.

Saludos. -hi.gif
#3
Bienvenido al foro, Javier. Big Grin
#4
Que chulos los cíclidos!
Bienvenido a AM -laughbounce2.gif

Deseando que nos cuentes mas sobre tu proyecto -drinks.gif

Saludos
#5
Bienvenida de un novato a otro.
Aqui seguro que encontraras mucha informacion que aprender y gente dispuesta a ayudar.

Salu2
#6
Bienvenido a AM, me alegro un monton de que nos elijas para retomar la aficion. Un saludo
#7
Bienvenido al foro!!! Seguro que aquí encuentras lo que necesitas!! Ya verás que hay un montón de gente maja deseando ayudar
Un saludo!!
#8
Hola vecino!!! Bienvenido al foro.
#9
Hola Javier y bienvenido al foro!!

Que buena idea de retomar la afición de los acuarios y con unos cíclidos...Preciosos!! -good.gif-good.gif
#10
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida, quiero empezar por algo básico. Se que la acuariofilia, como todo, ha cambiado mucho en los últimos años, así que espero ir aprendiendo de vosotros.
Un saludo.
#11
Bienvenido compañero.
disfruta de esta maravillosa afición.
#12
hola y bienvenido al foro
#13
Bienvenido a la familia AM Javier, seguro que encuentras buenas soluciones y si no las tenemos, las buscamos¡¡¡¡
Ciclidos.....plantas....pinta bien¡¡¡
#14
Bienvenido Javier a esta gran familia -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: