QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos a todos
Respuestas: 19    Visitas: 1374
#1
Buenas tardes a tod@s, mi nombre es Antonio Raúl, llevo mucho tiempo leyéndolos, pero hoy me traen mi primer acuario, un eheim vivaline 126 litros, estoy como un niño en reyes, jeje. Saludos
#2
Hola Antonio.

Bienvenido a la familia AM, mola mucho montarlo todo desde el principio, te saldran muchas dudas así que aqui estamos para lo que necesites.

Un saludo-hi.gif
#3
Muchas gracias
#4
Bienvenido a la familia!!
#5
Bienvenido a AM
#6
jajajajaj felicidades Big Grin
#7
Has debido ser bueno, los reyes se han portado bien Smile

Bienvenido
#8
Bienvenido!! Aunque tarde, los reyes son bienvenidos con cosas como esas! Jeje
#9
Enhorabuena Raúl! Se lo que sientes, es la sensación que tengo desde hace unos días... y el sábado pongo en marcha el acuario, parecido al tuyo (128 litros)... con muchas ganas!!!
¿Qué tienes planteado montar?
A ver si nos podemos dar ánimos cuando nos lleguen las filamentosas y las pincel y los puntos verdes...-wacko.gif jajajaja y vamos avanzando en esto. ¡Suerte compañero!
#10
¡Bienvenido al Foro!

Me encanta la sensación de tener que montar algo desde el principio. Es como empezar a pintar un lienzo en blanco. -fisch.gif

¡Animo y suerte!

¡Ah! Y compártelo con nosotros paso a paso. -hi.gif
#11
Muchas gracias a todos, merchor mi intención es montar un low, mi idea plantar desde el primer día, me falta por lo menos un par de semanas hasta que me lleguen algunas cosas que he comprado, el acuario lo estoy montando ahora mismo. Hoy he medido el agua de mi red, yo soy de Córdoba, mi pH sobre 8, lo he medido con el test JBL, el general, y no estoy muy seguro de si es 8 o algo menos, el GH 4.5 y el KH 5. Mediré de nuevo cuando vaya a llenarlo, mi duda como bajar el pH sin CO2, ya que quiero plantar y no sé si con ese pH tendré problemas, una de las primeras plantas que quiero plantar es la cola de zorro, la elodea najas y la ambulia, está ultima no sé si podré ponerla por mi pH a 8.
#12
Bienvenido a esta gran familia, uno mas, genial, que nerviosssss, -hi.gif
#13
Bienvenido a AM , que ilusión hace montar tu primer acuario.
La ayuda que necesites aquí la encontrarás muchas suerte.Big Grin
#14
Ostras otro paisano !!! ya somos unos cuantos cordobeses...
Bienvenido al foro compañero, disfruta el montaje que es muy bonito hacerlo paso a paso, y cualquier cosa tienes un montón de gente por aquí dispuesta a ayudarte.

Si eres de la capital ese Ph me parece un poco alto, (rondamos el 7-7,2) pero bueno, siempre hay formas de tirarlo un poquito abajo aparte del CO2 que dices que no vas a usar... y si no pues lo más natural que es buscar habitantes que estén agusto cerca de la cifra que tienes en el grifo y listo.

Ya nos vas contando y cualquier cosa ya sabes Big Grin
#15
Bienvenido al foro, Antonio Raúl. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: