QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos a todos
Respuestas: 13    Visitas: 1185
#1
Buenas a toda la comunidad, he leido el post propio de todo nuevo que aparece en el foro y como persona educada vengo a presentarme.
Soy una chica de Madrid, España con algo de experiencia anterior, hace años tuve un acuario de 200 litros con preciosos peces disco.
A dia de hoy mi proyecto es más pequeño por varias razones pero vengo como participante del grupo de los "tengo un problema" luego publico en las secciones restantes lo propio.
Muchos Saludos a todos y nos veremos más por aquí
#2
Hola y bienvenida!!!
Si has cotilleado el foro, ya habrás visto que esto es un nido se sabios -laughbounce2.gif no es mi caso desde luego!
Ponte cómoda y cuenta! Seguro que alguien te puede ayudar.
No te digo lo de la ficha etc, porque ya lo sabes :Big Grin

Saludos
#3
Jajja gracias, la verdad lo he mirado hoy por encima por primera vez pero si, veo que hay gente que sabe bastante.
Luego mas tarde hago la ficha aunque no hay mucho que fichar todavia ya que el acuario esta recien puesto Smile
#4
Hola Meldienn, bienvenida al foro! Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Bienvenida!
#6
(24-03-2018, 05:19 PM)Meldienn escribió: Buenas a toda la comunidad, he leido el post propio de todo nuevo que aparece en el foro y como persona educada vengo a presentarme.
Soy una chica de Madrid, España con algo de experiencia anterior, hace años tuve un acuario de 200 litros con preciosos peces disco.
A dia de hoy mi proyecto es más pequeño por varias razones pero vengo como participante del grupo de los "tengo un problema" luego publico en las secciones restantes lo propio.
Muchos Saludos a todos y nos veremos más por aquí

Pues bienvenida....-good.gif

Ahora que te has presentado deberías saber que tienes que poner. Tenemos un Problema -happy.gif

Ya veras como entre todos lo sacamos adelante. -drinks.gif
#7
Bienvenida Meldienn a esta gran familia que es AM Smile
#8
Bienvenida a AM Meldienn!!
#9
Bienvenida al foro Meldienn. Big Grin
#10
Bienvenida al foro.
#11
Muchas gracias a todos Smile
#12
¡Bienvenida al foro!
#13
Bienvenida al foro, verás que esto es una gran familia.
#14
Bienvenida al foro!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: