QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos a todos
Respuestas: 9    Visitas: 949
#1
Saludos a todos desde Valverde del Camino (Huelva).
Llevo tiempo leyendoos y la verdad es que me parece un grupo muy activo y de gente colaboradora.
Por si a alguien le sirve mi experiencia o como me ha funcionado el material, mi acuario es un 200l con 2 fluval fresh and plants de 46w cada uno, CO2 de bombona (jbl) y un eheim professionel como filtro funcionando desde 2012
Os iré informando
Saludos
#2
Bienvenido al foro!! -good.gif
#3
Hola! Genial que pases de la sombra a la luz. El acuario enseñarlo a aparte y sobretodo con fotos!
#4
Bienvenido!
Sera genial tenerte por aquí. -good.gif
#5
bienvenido makina , en el siguiente mensaje no te olvides de unas fotis-fisch.gif
#6
Bienvenido al foro Big Grin
#7
bienvenido al foro -punk.gif
#8
Hola bienvenido al foro

Yo tengo unas botas para montar de "tu pueblo" jajaja. según he leido de donde eres se me ha venido la imagen de ellas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Te vamos viendo por el foro, a ver si nos muestras ese acuario con su ficha y todo -good.gif
#9
Bienvenido compañero espero que aquí te puedas empapar de toda la sabiduría que hay aquí encerrada Jejejeje. Un placer conocerte y en lo que podamos ayudar.... Para eso estamos. Un saludo.
#10
Bienvenido rsaenzs.

Esperamos leerte mucho por el foro -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: