QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos a todos
Respuestas: 5    Visitas: 743
#1
Buenas, soy de Valencia y hace un tiempo me picó el tema de la acuariofilia, y ya me he liado la manta a la cabeza! Estoy preparando un gambario, una urna de 40L brutos, con sus respectivas plantas y neocaridinas, filtro de mochila y demás cosas que pondré en otro post de presentación del gambario. Ahora toca lo divertido, seguir leyendo, aprendiendo, practicar y experimentar. Saludos a todos y nos vemos por el foro!-drinks.gif
#2
Ponte cómodo Oscar. Estas en el sitio ideal para aprender. Cuando puedas muéstranos con fotos tus proyectos en la sección de gambarios. Estaremos encantados de ayudarte en la medida de lo posible.

Si empiezas en esta afición es ideal que hayas decidido empezar por las gambas neocaridinas.

Un saludo, esperamos ver fotillos Big GrinBig GrinBig Grin-nosweat.gif
#3
Bienvenido oscarv, aqui puedes encontrar muchisima informacion y ayuda, esperamos ver esas gambitas y su respectivo gambario.
#4
Bienevenido Oscar.

Esperamos leerte mucho por el foro -good.gif
#5
Bienvenido compañero, espero ver ese gambario pronto, un saludo!
#6
Bienvenido al foro Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: