QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos a Todos
Respuestas: 15    Visitas: 1451
#1
Hola !!

Soy Miguel, de Canarias. Con Acuario de desde hace tiempo... he entrado a leer varias cosas a esta web y siempre aclaran dudas.
Me animo a suscribirme y espero seguir aprendiendo , compartir y quizás hasta aportar algo positivo en algún momento.

Saludos para todos
#2
¡Bienvenido a AM Miguel! Me alegro que te hayas inscrito y presentado formalmente, ahora solo te falta presentarnos tu/s proyecto/s.
#3
Bienvenido ! Cualquier cosa por aquí nos tienes. A ver ese acuario shulo
#4
bienvenido .
mucha suerte
#5
Bienvenido Big Grin
#6
Hola!!! Nos presentas tu acuario en la zona de acuarios??
Bienvenido al foro!!!!!!!!
#7
Bienvenido a AM
#8
Bienvenido a la familia AM.
#9
¡Bienvenido, Miguel!

Espero leerte mucho por aquí. -drinks.gif
#10
Hola de nuevo !!

muchas gracias !! he intentado hacer la presentación del acuario pero no me ha dejado adjuntar una foto por formato no permitido (.jpg)
igual hay algo comentado en las normas que no me he leído, quizás el tamaño?
algo menos de 2 MB, supongo que no.
Lo intento en otro momento, con mas tiempo

Hasta ahora lo he tenido con Fluorescentes y bien cambié a led sin informarme , usando tiras de led (en teoría con lúmenes suficientes) y muy mal para las plantas (especialmente las ambulias) ando en proceso de fabricación de una con power leds de 3 w. A toro pasado ... ya he leído que de las tiras de led poco se puede esperar (error mio)

Saludos para todos
#11
Te dejo un link! Smile
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cóm...do-tinypic
#12
Bienvenido al foro, Miguel. Big Grin
#13
Bienvenido Miguel! -good.gif
#14
Hola de nuevo.
Después de la desconexion de unas semanas ...
ya he presentado mi acuario. desde otro pC no me dado problemas para subir el .jpg

solo comentar que la foto que expongo del acuario era de cuando lo tenía con dos tubos T8 de 30W cada uno. el comportamiento y crecimiento de las plantas era muy bueno. LO he cambiado a pantalla casera de power led y de momento tengo unos resultados peores.
Quería mantener la tapa y he hecho una adaptación interior para poner dos perfiles con power led de 3W que viene a ser unos 3500 lumenes (seguramente insuficientes) pues son unos 23 lumenes por litro. El crecimiento de la ambulia es una tercera parte del que tenía con t8 y con algas en las hojas mas bajas (diatomeas creo). La hydrofilia polysperma crece poco: hojas algo dobladas y las hojas mas altas parecen crecer verticales y cerrándose hacia el centro.
Estoy en proceso de mejorarlo y sumar más lúmenes.
#15
Bienvenido a la familia AM Miguel.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: