QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos
Respuestas: 14    Visitas: 1048
#1
Hola a todos soy Gerardo vivo en CDMX, hace años tuve algun acuario que dejaba mucho que desear ? por ahora me he decidido a montar mi primer plantado. Quiero hacer las cosas bien desde el inicio y si es con ayuda de este foro pues que mejor.
Tengo algunas dudas antes de iniciar a montarlo pero no sé en qué subforo pueda exponerlas, si alguien me pudiera decir en cual mucho le agradecería.
Saludos a todos.
#2
Bienvenido Gerardo, un gusto saludarte desde Madrid. Aquí tienes compañeros de plantado muy experimentados, en la sección de Plantas y acuario plantado, imagino que irán tus dudas, también en Paisajismo y diseño. Luego para cuestiones técnicas más específicas está la de Iluminación, la de CO2...Según la duda busca que habrá alguna que se ajuste.

Saludos y esperamos compartir tus proyectos
#3
¡Bienvenido al foro, Gerardo!

Esperamos serte de utilidad en el inicio de tu nuevo proyecto.

Saludos. -hi.gif
#4
Bienvenido a AM!
A ver ese proyectoBig Grin
No nos dejes así

Saludos
#5
Bienvenido a AM, pregunta lo que necesites y no te preocupes si te equivocas de sección, al principio es normal. Los compis te lo mueven sin problema. Ya veras que aquí hay gente muy maja con ganas de ayudar. Un saludo
#6
Bienvenido al foro, Gerardo.
Big Grin
#7
Bienvenido al foro!!
Te pongo un link que creo que puede serte útil...
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-El-...o-Plantado
Un saludo!!
#8
Bienvenido a AM.
#9
Bienvenido Gerardo.
Si quieres hacer las cosas bien, primero mucha lectura, y despues mucha pregunta!!
A darle caña a ese plantado -good.gif
#10
Bienvenido al foro!
Imagino que muchas de tus dudas las hemos tenido la mayoria y buscando encontrarás respuesta, y lo que no encuentres, pregunta en el apartado correspondiente para que entre todos te podámos ayudar.
#11
hola y bienvenido al foro
#12
Muchas gracias por la bienvenida, ya llevo años leyendo sobre plantados pero por cuestiones de escuela y trabajo aún no me había animado a montar uno pero por fin ya puedo, por lo pronto iré buscando en los foros para encontrar respuestas a mis dudas (que entre más lees más surgen) y si no encuentro pues a preguntar.
Gracias nuevamente amigos.
#13
Bienvenido!!

Aquí hay mucha info... y si no lo encuentras pues a preguntar sin miedo, que hay mucha gente maja!
#14
Bienvenido Gerardo a AM -hi.gif
#15
Bienvenido! Como te dicen no te preocupes si te equivocas, la gente aquí es maja y el ambiente agradable así que disfruta de la afición.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: