QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos
Respuestas: 18    Visitas: 1420
#1
Muy buenas, me presento desde Córdoba.

Llevo varias semanas empapandone de muchas cositas del foro para mi nuevo proyecto, y creo que llegó el momento de presentarme, participar y aportar lo que pueda.
Este foro me parece de lo mejor actualmente en castellano, con muchos artículos de calidad y un contenido muy basto, con mucho movimiento.

No soy novato realmente, mas bien necesito un buen "reciclaje", ya que dejé de mantener acuarios tropicales hace unos 10 años.
Empecé en el 94 con la típica urna de 60lt con guppies y platys y fuí evolucionando, ampliando y trasteando hasta aproximadamente 2008 que desmonté un amazónico de discos. En 2014 retomé la afición pero por el "lado oscuro" que le llamamos y monté un marino, que también he ampliado y evolucionado hasta hoy que mantengo un arrecife mixto de 126l y un "solo caballitos" de 60lt.

Me lleva tiempo picando el gusanillo "dulce" y ya me he liado la manta a la cabeza con una urna de 240lt que estoy preparando para un iwagumi, en el que quiero mantener discos. Estoy viendo de la dificultad de mi idea dado la suciedad que generan los discos y la dificultad para la limpieza por el tapizado...buscando soluciones me encuentro jejjeje.

Pues nada, espero ir solucionando dudas y aportando lo que buenamente pueda. Saludetesss!!!
#2
Bienvenido al foro!!!!