QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos
Respuestas: 11    Visitas: 1197
#1
Hola a todos,
Mi nombre es Albert y os escribo desde Barcelona.
Como suele pasar en estos casos, y tras pasar un tiempo leyendo en la sombra, la búsqueda de respuestas me ha llevado a registrarme en el foro.
Llevo ya unos cuantos años en el mundo de los acuarios, siempre con montajes sencillos, y hace poco (a finales de marzo para ser más exactos) monté dos urnas pequeñas de las que imagino poco a poco iréis teniendo noticias.
Por el momento poco más que añadir. Intentaré no ser muy cansino, aunque no prometo nada!!
Un saludo.
#2
Bienvenido Albert, tu pregunta cuanto quieras que aqui no nos cansamos nunca, somos muchos y si no es uno sera otro el que te ayude. Cuando puedas nos presentas tus acuarios, eso si , con fotos que somos muuuuuy cotillas. Un saludo
#3
Bienvenido Albert!

Deseando estoy de que nos cuentes algo sobre esas dos pequeñas urnas. Smile
#4
Bienvenido Albert!
Cansinos aquí somos muchos, yo el primero Big Grin así que por eso no te preocupes -laughbounce2.gif
Se trata de compartir lo que nos gusta y si es posible, hasta echar una mano al que la necesite.
Quedamos a la espera de ver esos acuarios Big Grin

Saludos
#5
Bienvenido al foro, Albert. Big Grin
#6
Bienvenido a AM, un -hi.gif
#7
Hola Albert!! Los cansinos molamos más.... Big Grin
Preséntanos tus acuarios, andaaaaa (en la zona de acuarios y con su ficha)..... que queremos verlos!! Como no pongas fotos ya verás la que te cae...
Bienvenido al foro!!
#8
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
Pues aquí tenéis el primero de los dos acuarios. Me gustaría poder enseñar otra cosa, pero tuve que meterle mano la semana pasada por culpa de las dichosas algas, y las plantas vuelven a estar prácticamente como al principio.
Un saludo.
#9
Bienvenido!!
#10
saludos, bienvenido!!!
#11
Bienvenido Albert a ver cuando nos presentas esos acuarios, saludos
#12
Bienvenido Albert a esta gran familia que es AM -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: