QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos
Respuestas: 9    Visitas: 1101
#1
Hola a todos. Soy Jorge, vivo en un pueblo de Murcia y he decidido volver a este precioso mundo de los acuarios después de varios años demasiado ocupado con los estudios y otras responsabilidades. Desde hace 6 años tengo un estanque de unos 6000 litros con goldfish, un par de koi y alguna que otra rana.
El último acuario que tuve acabó hace 4 años no muy bien por varias causas (no le dedicaba el tiempo ni los cuidados suficientes y una rotura en el filtro terminó de torcer las cosas...)
Total, que ahora que tengo más tiempo he decidido volver a montar el acuario y quiero que vaya lo mejor posible desde el principio. Por lo pronto estoy limpiando la urna de 200L y mientras consigo todo lo necesario y decido exactamente qué meter estoy leyendo a tope en foros porque la verdad estoy un poco oxidado y lleno de dudas...
Me veréis por aquí más veces, un saludo
#2
Pues nada chico, bienvendo. Smile
#3
Bienvenido al foro, Jorge. -hi.gif
#4
Estaremos encantados de "verte" por aquí. Wink
#5
Bienvenido y esperando ver que nos muestras -notworthy.gif
Animos y saludos.
#6
Bienvenido Jorge a esta gran familia que es AM -hi.gif
#7
Bienvenido
#8
¡Bienvenido Jorge!

Ya veo que retomas con fuerza esta afición con una urna de 200 L. Estoy deseando ver el montaje. Seguro que te queda estupendo -good.gif

Un saludo,
#9
Bienvenido al foro compañero!!
Reúne fuerzas que ahora todo va a salir más derecho.
Cuando puedas presentanos ese estanque que con leer que es un 6.000 l. eso ya da para aprender muchas cosas de ese proyecto. Increíble -good.gif
Un saludo,
Lolo
#10
Bienvenido paisano!

Mientras montas ese acuario, unas fotitos del estanqueBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: