QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos!!!
Respuestas: 11    Visitas: 892
#1 Wink 
Hola! Soy Jose, de Alcorcón, aficionado a los acuarios desde... ufff, creo que el primero lo tuve en el 91, un 200L de 100x40x50 que le encargué a un cristalero, sin saber nada del tema, en cristal de 6mm sin tirantas ni nada parecido... en fin, nunca dio un problema, pero el cristal se abombaba cerca de 2 cm por el centro, daba miedo mirarlo.

Han pasado muchos años, he tenido varios acuarios casi siempre con peces fáciles y sin preocuparme mucho por su mantenimiento.

Me han criado bastantes de ellos, aunque de los que mejor recuerdo guardo es de una pareja de discos turquesa que allá por el 2000 me sacaron varias puestas adelante en un Marina de 200L, este ya mejor acondicionado.

Actualmente tengo un Aquatlantis Evasion de 100x40x50 que lleva funcionando desde hace unos 10 años, aunque en junio del pasado año le hice un reinicio porque el abandono se había apoderado de él y estaba que daba penita verlo.

Bueno, después del reinicio, lo retomé con más ganas, y ahora lo tengo funcionando con bastante normalidad. Tengo que rellenar la ficha, a ver si hago una copia de los parámetros y los pongo por aquí.

Voy a intentar subir un video de ayer mismo, a ver si puedo...

Luz a medio gas, 3h de CO2.


Con la luz a tope y después de 6h de CO2


Bueno, muchas gracias por aceptarme en esta familia, intentaré ayudar en lo que pueda y aprender mucho de vuestros consejos.
#2
Bienvenido!!!!!!
#3
Bienvenido José,
Esperamos leerte mucho

Saludos
#4
Bienvenido Jose,
Menuda pasada de acuario que tienes. Se ve bonito y sano, y las plantas estupendas -good.gif Estoy deseando que rellenes la ficha de tu acuario para conocer más detalles -fisch.gif

Un saludo,
#5
Hola Jose.
Bienvenido al foro! Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Bienvenido!

Menuda selva más chula!
#7
Bienvenido y enhorabuena.. peazo de acuario que tienes.. .esta muy chulo!

-good.gif

Igual que otros compañeros, quedo atento a que publiques la ficha de tu acuario para ver los detalles jejeje-notworthy.gif
#8
Hermosa selva, bienvenido al foro-notworthy.gif
#9
Bienvenido al foro. Bonito acuario (y bonitos videos)
#10
Bienvenido al foro
#11
Actualizo con la ficha de mi acuario.
#12
Bienvenido Jose a AM -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: