QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos!!
Respuestas: 14    Visitas: 1664
#1
Hola a tod@s!!! Como mi nick indica me considero un novato en este mundillo de la acuariofilia, y mucho más en esto de la "acuariofilia por internet" consultando foros, admirando los acuarios "pro" de otros foreros y sobre todo aprendiendo mucho Big Grin Desde hace muchos años he tenido siempre acuario, al principio me dieron muchos quebraderos de cabeza y de bolsillo por falta de información y de escrúpulos de algunos pseudovendedores de peces Dodgy Pero al que le gustan los acuarios le gustan.. Ya sabeis de que hablo jajaja

Ahora que ya controlo lo básico he decidido dar un paso más y empezar a utilizar plantas naturales y aunque los acuarios densamente plantados y con uso de CO2 y más de 1w por litro me quedan muy lejos creo que he dado el primer paso y todo llegara jejeje

Espero seguir aprendiendo y disfrutando de este hobby durante muchos años

Un saludo!!
#2
Bienvenido al foro!, dentro de nada te vemos con buen plantado ya verás! -fisch.gif
#3
Bienvenido vas a ver como en poco te tienes que cambiar el nick.

Espero que disfrute tanto como todos nosotros aquí en el foro.
#4
Bienvenido al foro, tienes todas las secciones a tu disposición y cualquier cosa que necesites, no te canses de preguntar. -good.gif







1 saludo
#5
Muchas gracias por la bienvenida!!! Lo del buen plantado creo que todavia no, por el momento con que las plantas que he metido vayan tirando me doy por más que satisfecho Big Grin

Ya he leido que incluso haceis quedadas mensuales, a ver si puedo y me apunto a una de las siguientes Smile Por el momento a seguir leyendo y aprendiendo.. Quién me iba a decir a mí que iba a coger mi vieja urna de 35l y la iba a montar de nuevo para crear un "GAMBARIO" Si a mí las gambas siempre me han encantado con mayonesa...-nosweat.gif Este mundillo de la acuariofilia es increible jajaja

Saludos!!!
#6
Bienvenido Novato! (hasta que nos digas tu nombre... pues novato Big Grin )

El paso a las naturales es un gran paso. No hace falta correr, pero si seguir avanzando como tú mismo has hecho. Espero que lo pases genial con nosotros y que te pases por la próxima quedada. Hoy hemos tenido una... jejeje
#7
Se me ha olvidado escribir nombre jejeje... Me llamo David. A ver si en la quedada de febrero puedo pasarme un rato x alli que parece que hay buen ambiente y seguro que algo aprendo

Saludos!
#8
Bienvenido David Smile

En la acuariofilia , todos somos novatos , siempre aprendemos cada vez más , esperamos fotos de tus acuarios , con Su ficha tecnica correspondiente Smile

Te esperamos, en la siguiente quedada Big Grin
#9
Bienvenido!!!
#10
Tu lo has dicho,... todo llegarà -happy.gif

Empezar a plantarlo y terminar petandolo es normal, son tan bonitas las plantas que ya no podràs parar, jaja

Bienvenido -good.gif
#11
Hola David, bienvenido a TÚ foro, pasa y ponte cómodo, que estás en familia ok?

Pd. As encontrado las gambas que andas buscando?????

Un saludo
#12
Jajaja gracias de nuevo por todas las bienvenidas, ya he publicado un post en la sección de acuarios con la ficha y un par de fotillos del mio...

La verdad es que esto de las plantas se me hace un poco extenso pero estoy aprendiendo mucho y aunque seguro que cometeré errores espero cogerle pronto el truquillo

(12-01-2014, 12:41 PM)un atletista escribió: Pd. As encontrado las gambas que andas buscando?????

Pues me pasé por un par de tiendas a echar un vistazo y con los precios que tenían no sabía si me iban a vender unas red cherry o unas langostas de 1kg porque madre mia Confused

Después pondré un post en la sección de mercadillo a ver si a alguien le sobra alguna y me las puede vender por un precio más razonable Smile

Saludos a tod@s!!
#13
Bienvenido al foro David!!! Pues si, la verdad es que las quedadas destacan por el buen ambiente que hay y la cantidad de gente que se reúneSmile

saludos!!!
#14
Animate y vente a la pròximaSmile
#15
(17-01-2014, 03:20 PM)Oscarium escribió: Bienvenido al foro David!!! Pues si, la verdad es que las quedadas destacan por el buen ambiente que hay y la cantidad de gente que se reúneSmile

saludos!!!

(17-01-2014, 03:26 PM)Lokelani escribió: Animate y vente a la pròximaSmile

Si puedo me acercaré un ratillo por allí que seguro que aprendo algo nuevo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: