QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludoooos
Respuestas: 13    Visitas: 973
#1
Buenas noches

Me presento como Jose Manuel de Madrid que se inicia con su primer acuario de 100l... dispuesto aprender de vuestra extrema sabiduría jajaja

Nos vemos por aquí o en los bares

un placer
#2
Hola José Manuel!!!
Bienvenido al foro!!!
Ya verás que aquí hay un montón de gente maja con ganas de ayudar... así que pregunta lo que necesites!
Verás que en cada área tienes los temas importantes de cada tema... hay un montón de lectura!! Smile
Un saludo!!!
#3
Bienvenido a AM!
Que guay ese pedazo de acuario para empezar Big Grin
Te invito a que abras tema en Acuarios para presentarlo (con fotos Big Grin )
En mi firma verás un enlace que explica cómo hacerlo.

Saludos
#4
Hola Jose Manuel, 100 litracos para empezar. Jo, como vienen los nuevos Big GrinBig GrinBig Grin Bienvenido al foro y deseando ver tu proyecto. Un saludo
#5
¡Buenas noches, José Manuel!

¡Bienvenido al foro!

Me paso por la zona de acuarios para ver si has presentado ya el tuyo...-fisch.gif

Lo comprobarás por ti mismo, pero por si acaso te adelanto que somos bastante cotillas y nos encantan las fotos. Big Grin
#6
¡Bienvenido a AM José Manuel!

Has entrado en el lugar adecuado. Ya sabes que hay dos maneras de aprender en ésto; por la experiencia propia (eso te lo dejamos a tí) y preguntando (de eso nos encargamos nosotros). Lee mucho, experimenta por ti mismo y pregunta todo lo que necesites, que aquí estamos para echarte una mano.

Un saludo compañero!
#7
Que tal José Manuel, bienvenido a la familia de AM!!!
Ole ole un 100lts para empezar, lo mejor que has hecho -good.gif

Asi vas mas tranquilito con el equilibrio del acuario.
Pues ya sabes, cualquier duda aquí estamos -happy.gif
#8
Bienvenido Jose Manuel!
Ya he visto que estás en pleno ciclado, y has empezado con buen pie. Pasa y cotllea por el foro que hay mucha información e ideas, que siempre vienen bien pasar el rato mientras pasa la espera! -fisch.gif
#9
Bienvenido.
Aquí encontrarás casi todo lo que necesites saber sobre acuariofilia y lo que no nos los enseñas tu, de esa forma nos enriquecemos todos poco a poco.
Saludos.
#10
Bienvenido al foro, Jose Manuel. Big Grin
#11
Bienvenido a AM jOse, no nos dejes en ascuas y subenos unas fotos de esa urna por aqui todo somos un poco fotomelomanos
#12
Bienvenido!!

¿Te han dicho ya que nos enseñes tu acuario? -nosweat.gif jejeje

En mi firma tienes una ayudita -fisch.gif
#13
Bienvenido Jose Manuel.

Yo también estoy empezando, pero hacemos una cosa, los sabios de por aquí te ayudan con el acuario y yo te ayudo con unas cervezas fresquitas en el bar¡¡¡¡-fisch.gif

Saludos
#14
Bienvenido Jose Manuel a AM Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: