QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sales para abonado en Manuel Riesgo
Respuestas: 25    Visitas: 6994
#16
Editado por Moderador: Peces Tropicales.

Por Incumplir las Normas del Foro.

• Duplicación del mismo mensaje o publicación de mensajes muy similares (el mismo con diferentes palabras) Ver la misma pregunta en diferentes sitios hace sentir "presión" y causa malestar a los usuarios.

3.9.4 Cualquier usuario que sea descubierto publicando mensajes sin un contenido considerado por la administración como de calidad será sancionado con la puesta a 0 de su contador de mensajes. Tanto la mensajería privada como el uso de los mercadillos es una herramienta adicional que el foro otorga a los usuarios, no es una parte principal del mismo.


Si tu empresa desea ser patrocinador del foro, que se comunique con los Administradores del Foro.


Saludos Big Grin
#17
(28-03-2014, 05:13 PM)Vairo escribió: El mes pasado manejaban estos precios.


POTASIO NITRATO ALIM. 250 gr a 2,45 + iva.
POTASIO FOSFATO MONOPOTASICO (Dihidrog)Farma 100 g a 3,20 + iva.
POTASIO SULFATO SOLUBLE 250 gr a 1,40 + iva.
Tienda C/ Desengaño, 22
Saludos.

Pensaba ir a comprar unos abonos y me dicen en MR que nitrato solo tienen técnico. Siempre he comprado el alimentario y no sé si este me valdría, vosotros lo habeis usado alguna vez?

Gracias.
#18
Cuanto necesitas, te puedo dar un poco -fisch.gif

Lo hablamos por mp -good.gif
#19
(21-02-2017, 02:28 AM)PECES TROPICALES escribió: Cuanto necesitas, te puedo dar un poco -fisch.gif

Lo hablamos por mp -good.gif

Muchas gracias!n -hi.gif

Tengo suficiente para unas cuantas semanas, solo que no me gusta apurar. Les llamaré para ver cuando lo tienen.
#20
Siguen sin tener nitrato de potasio calidad alimentaria. ¿Sabeis si sirve la calidad técnica? tengo que comprar también potasio y fosfato...

He mirado en anuncios de particulares y por el precio que lo dan (milanuncios), creo que la gente usa la calidad agraria, que no sé si será lo mismo que la calidad técnica a que hace referencia Manuel Riesgo S.A.

Espero me digais algo, saludos.
#21
Yo tambien estoy interesado en la web solo consigo encontrar potasio-huh.gif
#22
calidad técnica o agraria es una descripción, no algo universal. Pide la ficha técnica y la ficha de seguridad y ahí podrás ver si se puede usar o no (impurezas, cantidad y tipos, sobre todo metales y cosas así).

La calidad alimentaria siempre es garantía de que se puede usar con seres vivos, pero lo mismo la calidad técnica es incluso mejor, aunque sería más cara...
#23
Pues yo creo que es más barato. Lleva antiapelmazante técnico....
#24
Hay otras empresas de químicos donde se pueden comprar. Ahora no te sé decir porque yo he comprado ahí cuando he necesitado...

Hace meses serranoanabel puso una de estas empresas.

Vamos, que no solamente existe MR.
#25
Hola a todos.

He llamado a MR esta mañana y me han dicho que de N y P en calidad alimenticia no tienen y que lo tienen en calidad tecnica.

El problema es que lo tienen en botes de 1KG y los precios son bastante altos al margen de que es una burrada de cantidad.

N -> 7€
P -> 22€

Alguna web recomendada que tengan productos de confianza?

Muchas gracias
#26
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Alt...#pid201518

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: