QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sagitaria subulata desintegrada
Respuestas: 0    Visitas: 772
#1
Hola que tal. Harà unos 10 dias, monte un cubo de 30l. Para un betta y puse akadama de sustrato. El caso es que puse una tarrina de sagitaria subulata para la parte trasera, los tres o cuatro primeros dias aguantó bien, supongo que ya estarìa en camino del desastre pero cuando yo me fui porque me tube que ir dos dias. Parecia estar bien.
Pero cuando volvi. La planta se habia muerto toda. Asi como desintegrada estaba.
Tambien Uno de los tallos de bucefalandra que saque de una maceta de la que me salieron 5 tallos, tirò todas las hojas, el rizoma lo tengo ahì por si tira. Yo creo que puede tirar. Los otros 4 tallos de buce, bien.
Cuando montè el cubo le hechè como 0.4ml. O 0.20ml. De potassium de seachem y ya le habìa dado larva roja al betta un par de veces con su agüilla y to, los no3 estaban sobre 10, el gh lo dejè en 5, el kh en 3/4 no macuerdo y el ph por debajo de 7 justito.
La cuestion es que no se si la akadama se fundio todo del agua, que con los carbonatos lo hizo. Kh: 0 a la vuelta y por eso palmò la sagitaria o simplemente la enterrè demasiado al plantarla.
Os ha pasado?
Sabèis porque habra sido?
İmage


En la foto si se ve, se puede ver los restos de sagitaria descompuestos y el rizoma sin hojas de la buce. Tambien hay un estolòn de vallisneria nana que va a sustituir a la sagitaria.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: