QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sabeis que es esto?
Respuestas: 32    Visitas: 2676
#1
Pues resulta que llevo algun tiempo con esta especie de esponja marron,que aparece en el tronco y esta planta.
Es muy fasil de retirar pero vuelve a salir.

En esta planta es donde mas se deposita.
Se que en el tronco aparecen cosas parecidas
[Imagen: b7dy1e.jpg]
No es filamentosa
Saludos
#2
Hola! Te paso el tema a algas...
Smile
#3
(19-12-2018, 02:29 AM)Kika escribió: Hola! Te paso el tema a algas...
Smile
No me digas que son algas -nosweat.gifBlush
#4
Como andas de caudal o circulación de agua en tu acuario?
Revisa eso, saludos
#5
(19-12-2018, 08:20 AM)Hernandez.cl escribió: Como andas de caudal o circulación de agua en tu acuario?
Revisa eso, saludos
De caudal bien,un 1502 con un mes,y skimer de superficie, no tengo peces,
Pero que no se que es, se posa en esa plata más que en otro sitio,de todas formas podría abrir el filtro y mirar la esponja del prefiltro.
#6
Alguien que sepa lo que es esto?
-pardon.gif
#7
Hola,
A mi me salió algo parecido (aunque no estoy seguro) sobre algunas plantas en el arranque. Pero luego se fue solo. Nunca supe si era alga, hongo, animal, vegetal o mineral -pardon.gif

Voy a buscar foto

A ver si se te parece:
İmage

#8
(19-12-2018, 02:07 PM)Unay escribió: Hola,
A mi me salió algo parecido (aunque no estoy seguro) sobre algunas plantas en el arranque. Pero luego se fue solo. Nunca supe si era alga, hongo, animal, vegetal o mineral -pardon.gif

Voy a buscar foto

A ver si se te parece:
İmage

Si Unay lo mismo,el sábado cunado cambie el agua intentare grabar un video de como lo retiro.
-good.gif
#9
Creís que los otocinclus se las comerán?
#10
No creo que tengas que preocuparte mucho por esto, en los inicios sale de todo, segun vaya madurando se irán. Los ottos te ayudaran seguro, pero ojo es un oez delicadillo. Un saludo
#11
Aqui tenei un video.
Se posa en muchas plantas


-pardon.gif
#12
Parece que sale con facilidad, yo creo que es parte de los hongos del tronco que se desprenden y la corriente los arrastra hasta que se enganchan en las hojas. No creo que sea algo preocupante, pero si sale bien y no te gustan, pa fuera!!! Un saludo
#13
(21-12-2018, 01:31 AM)mirdav escribió: Parece que sale con facilidad, yo creo que es parte de los hongos del tronco que se desprenden y la corriente los arrastra hasta que se enganchan en las hojas. No creo que sea algo preocupante, pero si sale bien y no te gustan, pa fuera!!! Un saludo
El problema es que asfixia a la planta,donde se posa y no las quito,la hoja se pone marrón Confused

Las retiras y a los dos días otra vez salen
#14
Ayer la estuve sifonando por la noche y me ha vuelto a salir,
No se si serán diatomeas, no lo parecen.

Marrones si que son

Asin estan hoy despues de haberlas sifonado ayer por la noche.
[Imagen: 3rnfo.jpg]
Aver los guru de las algas si comentan algo.
-drinks.gif
#15
La planta esa es cola de zorro verdad? Suele ser bastante verde, como es que tiene ese color? Puede ser que se esté pudriendo y de ahí esas "pelusas" como de hongos?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: