QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SORTEO ESPECIAL !! HEMOS LLEGADO A 1000 ACUARIOS EN EL FORO!!
Respuestas: 236    Visitas: 17238
#1
FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN PARA PARTICIPAR.

EL SABADO 7, durante la quedada oficial, sabremos el ganador!!

Muchas gracias a todos los participantes, y al staff que ha colabodorado
comprobando y dando numeración



¡SORTEO ESPECIAL!


¡1.000 ACUARIOS!


Compañeros, no todos los días se llega a una cifra tan importante de acuarios presentados en el foro, es una ocasión que merece algo especial , así que para celebrarlo, os presentamos el siguiente sorteo



İmage



Y os dejamos también el vídeo promocional del sorteo que veréis pronto por las redes:




Participarán todos los acuarios que presentéis o actualicéis (en el caso de tenerlo ya presentado), según la siguientes bases, desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2017




Explicamos las normas por las que nos vamos a regir:

1.1- Si presentáis un acuario nuevo: Simplemente poned todos los datos de tu acuario mediante la ficha oficial de dulce o la oficial de marino y alguna foto del mismo

1.2.- Si ya tenéis un acuario presentado: Deberéis actualizarlo poniendo al día sus datos con la ficha oficial de dulce o la de marino y alguna foto del mismo, en un nuevo mensaje dentro del propio tema de tu acuario, agradeceríamos que se actualice también la primera entrada del tema.

2.- Concursan todos los tipos de acuario: dulce, plantado, africanos, marino, gambario, paisajismo, etc.

3.- El plazo para participar será desde hoy, día 2 de julio hasta el día 30 de septiembre de 2017

4.- Cada usuario podrá participar con uno o varios acuarios, siempre y cuando estén presentados en distintos temas, por lo tanto, Se asignará un número por cada post de acuario correctamente presentado, independientemente de que contenga una o más urnas diferentes.

5.- Indicad aquí, en este mismo tema, que habéis presentado o actualizado vuestro acuario, a ser posible con su enlace correspondiente, para avisarnos de que queréis participar. Tras comprobar que está correcto se os asignará número de forma correlativa en la primera entrada de este tema

6.- El sorteo se realizará de forma presencial, por una mano inocente, en la quedada oficial del foro de octubre *

7.- El plazo para canjear el cheque por valor de 20€ que ofrece AM, para consumir en uno de nuestros patrocinadores será de 2 meses desde la fecha en que se notifique el ganador del sorteo.



Pues venga, anímate a participar, que lo mismo suena la flauta y te toca a tí !!
que eso de llegar a 1.000 acuarios ¡¡hay que celebrarlo!!




Dejamos enlaces a los listados donde los podéis encontrar todos.

- Ordenados por litros


- Ordenados alfabéticamente

Un saludo
Adm AM



* ATENCIÓN:

El sorteo se realizará el día 7 de octubre, durante la quedada en nuestro patrocinador Aquanovel.
Será a las 12:00 h, en el interior de la tienda


QUEDADA AM - OCTUBRE

---------------------------------------------------

LISTADO DE PARTICIPANTES EN EL SORTEO

Nº 1: Karo - Acuario de Karo, 150 l Comunitario
Nº 2: Redswift - Volcanic Heart
Nº 3: Redswift - Pegunungan Mimpi
Nº 4: zilone- Acuario de Zilone (240 litros)
Nº 5: ignacio85- Acuario de ignacio85 (54l )
Nº 6: alejo77- Acuario de alejo 55L
Nº 7: Qnk - Acuario de Qnk (200 l comunitario)
N° 8: Qnk - Frankenstein 20 l de Qnk
Nº 9: Athos - 240l escalares amazónico plantado
Nº 10: Aznal - 144l comunitario
Nº 11: VIRLAK 67 - Gambario de 120l
Nº 12: Fumon - FLuval chi 25
Nº 13: alvaro1996- Acuario de alvaro1996 (54L)
Nº 14: Sergioexposure- Acuario Sergioexposure
Nº 15: ignacio085- Mi primer gambario
Nº 16: dgonzall- Nuevo acuario de dgonzall (225 litros)
Nº 17: Armin- Acuario de Armin (200L)
Nº 18: Dionaea- Acuario de Dionaea 120L
Nº 19: VIRLAK 67 - Batería Tetragambario
Nº 20: lf2015 - Acuario 200L Manacapuru
Nº 21: crezy koce- acuario de crezy (120L comunitario)
Nº 22: crezy koce- gambario de crezy 14L
Nº 23: orestes - Presento mi acuario 100l
Nº 24: AquaManu - Acuario de AquaManu (96l)
Nº 25: Ruben89 - Ruben89 54 litros
N° 26: Scama. Jardín acuático
Nº 27: Julio84 - Gambario de Julio84
Nº 28: abel - acuario abel 43l plantado
Nº 29: Poet747- Acuario de Poet 747
Nº 30: Juakino - Acuario de 68L de Juakino
Nº 31: Robertolga - El acuario de Robertolga
Nº 32: Juanma15 - Acuario de Juanma15 (100L)
Nº 33: Juanma15 - Acuario de Juanma15 (38L gambario)
Nº 34: Senda- Acuario de Senda[38l]
Nº 35: Fumon- Acuario de Marta y Fumon "Los 300 CicLidiToS"
Nº 36: Rumberg- Acuario de Rumberg (260l-plantado)
Nº 37: Rumberg- Acuario de Rumberg Blau 30 l.
Nº 38: DjSete - Acuario de Djsete (José) 200L comunitario plantado
Nº 39: DjSete - Gambario Blau 38L Der Joze
Nº 40: Nagatuitui - Acuario plantado Naga 45l
Nº 41: Peces tropicales - Mi 40 litros
Nº 42: Korpp - Acuario de Korpp v.2.0
Nº 43: Orestes - Acuario de 33l
Nº 44: Robertolga - Gambario 58L de Robertolga
Nº 45: korpp - Gambario korpp
Nº 46: Attenea - Acuario Attenea de 20l
Nº 47: Sputnik69 - Acuario de sputnik69 (240 litros para discos)
Nº 48: Rechu - Acuario de Rechu (Pepe) (315 litros comunitario)
Nº 49: Sergio.fch - Acuario Sergio.Fch (actualización)
Nº 50: PECES TROPICALES - http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...#pid340047
Nº 51: Ruben89 - Acuario Ruben89 (32litros)
Nº 52: Uru - Acuario de Uru (200 litros comunitario plantado)
Nº 53: Jdsmelero - Acuario de David (comunitario 100l)
Nº 54: Jdsmelero - Gambario Jdsmelero, iniciación
Nº 55: Quimera - Acuario Quimera 28l
Nº 56: wavymaf - Acuario de wavymaf (14L "el picoacuario")
Nº 57: oscaruno - Gambario muy plantado sakura naranjas
Nº 58: RoFran - Acuario de RoFran (128+2 l plantado)
Nº 59: Fumon - Acuario de Fumon 504L + 150 sump
Nº 60: Loreley - Acuario de Loreley 54 l
Nº 61: Loreley - Gambario de Loreley 36 l
N° 62: Nagatuitui - 3 Betteras
#2
Estupendo...............hemos llegado a la cifra mágica Big Grin
Ahora a adecentar los acuarios, actualizar nuestra ficha y fotos fotos fotos.............que si que hay tiempo de sobra para el sorteo -good.gif
#3
Toma ya!!! Más de 1000 acuarios, 1000 ideas, 1000 ilusiones. Explicarnos que ha pasado desde ese último post. Animaros! -good.gif
#4
Enhorabuena a los que os lo currais todos los dias para haber llegado a ilusionarnos a tantos

Saludos y gracias
#5
La actualización puede ser por vídeo?
#6
(02-07-2017, 03:44 PM)Redswift escribió: La actualización puede ser por vídeo?

A mí los vídeos me encantan, de hecho creo que todos mis montajes o proyectos han estado acompañados de vídeos, me gusta captar el detalle tanto en vídeo como en foto pero, creo que para presentación de un acuario una imagen vale más que mil vídeos.

Yo al menos pondría una imagen como cabecera, que es lo que más se va ver a primera vista, claro está que luego cada uno es libre de acompañar esa imagen con vídeos o con más imágenes, pero una foto es la presentación más rápida y directa.

Es más, si no hubiese sido por los cientos y cientos de fotos que hay en las fichas de presentación de acuarios no se podría haber hecho el cartel de esta entrada Big GrinBig GrinBig Grin.



Un saludo compañero.
#7
Me da que Davidmadrid es mucho Davidmadrid enhorabuena compañero, un magnifico trabajo o excelente como quieras o las dos cosas.
#8
(03-07-2017, 12:23 AM)MANGUERAS71 escribió: Me da que Davidmadrid es mucho Davidmadrid enhorabuena compañero, un magnifico trabajo o excelente como quieras o las dos cosas.

Muchas gracias por tu reconocimiento compañero, pero sin esas magníficas fotos que aportáis entre todos día a día poco se podría haber hecho, así que el mérito es de todos
#9
(02-07-2017, 10:33 AM)Robertolga escribió: Estupendo...............hemos llegado a la cifra mágica Big Grin
Ahora a adecentar los acuarios, actualizar nuestra ficha y fotos fotos fotos.............que si que hay tiempo de sobra para el sorteo -good.gif

Tampoco es necesario de adecentéis nada, quien quiera presumir de acuario que lo adecente, pero las fichas de los acuarios son una poderosa herramienta para presentar nuestro acuario hecho un asco, con ensalada de peces y hasta arriba de algas y que los compañeros nos muestren el camino para ir mejorándolo poco a poco.

Cómo muchos otros yo empecé en el mundillo precisamente por la ficha del acuario, aquí. Y aunque no está muy actualizada y le queda mucho este es el antes:

[Imagen: AEE4607C-A80C-46E2-B921-5C07B3E664E5_zpsazkdicfs.jpg]

Y el después:

[Imagen: 180f9f89466b20e868ae1b9f0d417240.jpg]

Además en las fichas de los acuarios es dónde se crea el conocimiento, tanto pasando nuestros problemas cómo ayudando a los compañeros a superarlos, así que os animo encarecidamente a participar de esta iniciativa.

Y por otro lado, la ficha que diseñaron los compañeros del foro no es un capricho, es la información mínima necesaria para poder ayudar y aconsejar a alguien a mejorar su acuario. -hi.gif
#10
(02-07-2017, 03:44 PM)Redswift escribió: La actualización puede ser por vídeo?

(03-07-2017, 12:13 AM)Davidmadrid escribió: para presentación de un acuario una imagen vale más que mil vídeos.

Yo al menos pondría una imagen como cabecera, que es lo que más se va ver a primera vista, claro está que luego cada uno es libre de acompañar esa imagen con vídeos o con más imágenes, pero una foto es la presentación más rápida y directa.
Ya David te ha contestado... puedes actualizar con un video, dos o tres, y fotos las que quieras también, pero un mínimo de una foto sí la pedimos porque es lo más rápido de un vistazo.

-good.gif
#11
voy a tirar fotos antes de que empiecen fuerte los calores que con este incentivo que dais no hay excusa para no actualizar las fichas y poder cotillear nos

buen trabajo chicos me encantan estos sorteos para darle mas vidilla al foro -good.gif
#12
vengo a chivarme de que he hecho mis deberes ....

solicito ser incluida en este sorteo, dejo el enlace de la actualizacion correspondiente para que pueda ser verificada y aprobada.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...#pid330886

Graciasssssssssssss
#13
Como bien sabéis, si el acuario ha sido publicado en gambarios,paisajismo o marino no podemos editar. Mejor abrimos una ficha nueva en acuarios?
#14
No, haced una entrada nueva con la ficha y solicitad a un moderador que la copie a la primera entrda.
#15
Pues ya esta chic@s. Actualice uno de mis acuarios para el concurso de los 1000!! Si algun moderador lo gestiona por favor ya que esta en aquascaping. Volcanic heart Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: