QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SORTEO ESPECIAL !! HEMOS LLEGADO A 1000 ACUARIOS EN EL FORO!!
Respuestas: 236    Visitas: 17236
#46
actualizo uno de los chiquitines de la casa mi fluval chi 25L
un saludo
#47
Venga me presento yo también aunque no suelo tener mucha suerte para estas cosas, a ver si cambia Smile ... Os envío el enlace de mi acuario

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...omunitario
#48
Estupendo que quieras participar Aznal.

Nos has puesto el enlace al acuario. BIEN... pero no lo has actualizado ni en mensaje nuevo ni en el principio de tu hilo como se pide en las bases.

Cita:1.2.- Si ya tenéis un acuario presentado: Deberéis actualizarlo poniendo al día sus datos con la ficha oficial de dulce o la de marino y alguna foto del mismo, en un nuevo mensaje dentro del propio tema de tu acuario, agradeceríamos que se actualice también la primera entrada del tema.

Venga, haznos bien los deberes -laughbounce2.gif y te damos número sin problema -good.gif-good.gif
#49
(09-07-2017, 11:56 AM)karo escribió: Estupendo que quieras participar Aznal.

Nos has puesto el enlace al acuario. BIEN... pero no lo has actualizado ni en mensaje nuevo ni en el principio de tu hilo como se pide en las bases.

Cita:1.2.- Si ya tenéis un acuario presentado: Deberéis actualizarlo poniendo al día sus datos con la ficha oficial de dulce o la de marino y alguna foto del mismo, en un nuevo mensaje dentro del propio tema de tu acuario, agradeceríamos que se actualice también la primera entrada del tema.

Venga, haznos bien los deberes -laughbounce2.gif y te damos número sin problema -good.gif-good.gif

Pues entonces en un rato actualizo la ficha con una nueva foto que tengo que limpiarlo un poquito hoy, así aprovecho y hago la foto Big Grin
#50
Cita:Pues entonces en un rato actualizo la ficha con una nueva foto que tengo que limpiarlo un poquito hoy, así aprovecho y hago la foto Big Grin

No hay mal que por bien no venga, ves?? así aprovechas y le das un repasito Big Grin
#51
Me anoto al sorteo, puedo? Ya actualice mi acuario -good.gif
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-...#pid331614
#52
(09-07-2017, 01:09 PM)Athos escribió: Me anoto al sorteo, puedo? Ya actualice mi acuario -good.gif
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-...#pid331614
Perfecto, solo te falta actualizar la primera entrada del post y te damos número -good.gif

Con copiar esa ultima entrada con la actualización, al principio de tu tema queda perfecto, sin borrar lo que había antes, solo lo copias al principio editando y arreglado -good.gif

Gracias por participar , paso a comentar allí el acuario -hi.gif
#53
He hecho lo que he podido... Pero se que no voy bien! -frustrated.gif

Dejo a continuación lo que creo que es la URL de mi post: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...#pid331629

Pero no consigo que se vea el vídeo que he intentado subir.

-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif

Cómo llega a agobiarme la "informática" !!!

Agradeceré si alguien puede decirme qué es lo que me falta y cómo arregarlo. No sé pasar de aquí -pardon.gif
#54
(09-07-2017, 05:01 PM)karo escribió: Perfecto, solo te falta actualizar la primera entrada del post y te damos número -good.gif

Muy bien, pues todo correcto Athos, te doy numero para el sorteo, eres el 9 -good.gif

virlak!! enhorabuena, has conseguido poner el enlace al tema.. sí señor, ves como con empeño todo se consigue? +1 por las ganas que lo pones a todo siempre.

Lo del drive no lo he hecho nunca, dejo el turno a otro compañero que te ayude con la imagen, pero no digas que no te apañas, quédate con lo que vas aprendiendo de cada vez.. hoy has conseguido otro logro-happy.gif , ole tú -good.gif
#55
-blink.gif-blink.gif-blink.gif En serio...
¿Me ha salido a la primera?

-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Woooleeee !!! Big Grin

¿ Que numero soy?

Gracias, Karo!
#56
(09-07-2017, 09:32 PM)VIRLAK 67 escribió: -blink.gif-blink.gif-blink.gif En serio...
¿Me ha salido a la primera?

-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Woooleeee !!! Big Grin

¿ Que numero soy?

Gracias, Karo!

jajaja, te ha salido parte, no todo ..

está actualizado muy bien, aunque falta lo de la foto que otro compañero te ayudará cuando lo vea,
también falta editar la primera entrada añadiendo esta información a dia de hoy, pero tranquila, vamos por partes, ya verás como lo logramos -laughbounce2.gif

El número te lo damos en cuanto esté todo ok. no te preocupes que no te quedas sin él Big Grin
#57
¡ Ya me parecía a mi !
Ahora viene cuando como los borricos: ¡ Ni pa l'ante ni pa'tras! ...

¿Cómo edito la 1ª entrada?

Si en lugar de un video, pongo una foto... ¿También vale?

Huh

Delia

Si me pongo en la primera entrada y le digo "Editar", me aparece un mensaje de que no se puede editar (ni ed. rápida ni ed. completa), porque han transcurrido más de 4321 segundos...
#58
(09-07-2017, 12:16 PM)karo escribió:
Cita:Pues entonces en un rato actualizo la ficha con una nueva foto que tengo que limpiarlo un poquito hoy, así aprovecho y hago la foto Big Grin

No hay mal que por bien no venga, ves?? así aprovechas y le das un repasito Big Grin

Como te prometí hice los deberes, si alguna cosa estuviera mal O tengo que modificar dímelo sin
Problemas
#59
Virlak
(10-07-2017, 12:01 AM)VIRLAK 67 escribió: Si me pongo en la primera entrada y le digo "Editar", me aparece un mensaje de que no se puede editar (ni ed. rápida ni ed. completa), porque han transcurrido más de 4321 segundos...

Es cierto, está en la zona de gambarios, ahí no podrá actualizarlo, mira te libras que te lo hago yo -laughbounce2.gif

La foto es requisito mínimo. el video es añadido.
Pon una foto que sí que sabes mientras te miran lo del video -good.gif


Aznal
ok. ya veo que has editado la entrada primera y puesto los datos. ok. te doy numero tamb. te toca el 10, según orden de visado -good.gif


Fumon,
se me pasaba tu aviso, te comento por allí en el post -good.gif
#60
al mio le tengo que poner algun dato mas para coger sitio, pongo el enlace para que lo reviseis http://acuariofiliamadrid.org/Thread-acu...#pid164941
un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: