QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SORTEO ESPECIAL !! HEMOS LLEGADO A 1000 ACUARIOS EN EL FORO!!
Respuestas: 236    Visitas: 17246
#16
Te ha faltado el enlace:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Vol...#pid330950

Ahora me pongo a ello -hi.gif
#17
(05-07-2017, 12:59 PM)Dudo escribió: Te ha faltado el enlace:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Vol...#pid330950

Ahora me pongo a ello -hi.gif
Gracias DUDO. +1 para tí
#18
Me he puesto a cotillear los acuarios por orden alfabético y no me encontraba... y me he dado cuenta de que no hice bien mis deberes y tenía la presentación del acuario pequeño en temas generales, debí de ponerlo ahí porque empecé el tema desde el ciclado, y yo que estaba tan tranquila de haber hecho mi ficha seriamente en su día! Así que somos 1001, por lo menos -fisch.gif
Bueno, en cuanto saque un rato presento el nuevo acuario aunque esté sin acabar, porque el de 45l ya lo desmonté.
#19
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Peg...#pid330967

Pues gambario actualizado. Si algún moderador puede editar el post para ponerlo al inicio por favor.
Con esto dejo mis deberes hechos. Animaros el resto que hay tiempo!!

(05-07-2017, 01:41 PM)Dionaea escribió: Me he puesto a cotillear los acuarios por orden alfabético y no me encontraba... y me he dado cuenta de que no hice bien mis deberes y tenía la presentación del acuario pequeño en temas generales, debí de ponerlo ahí porque empecé el tema desde el ciclado, y yo que estaba tan tranquila de haber hecho mi ficha seriamente en su día! Así que somos 1001, por lo menos -fisch.gif
Bueno, en cuanto saque un rato presento el nuevo acuario aunque esté sin acabar, porque el de 45l ya lo desmonté.

Pues es el momento perfecto para ponerse al día y rellenar la ficha en el lugar correcto!
#20
Listo! Precioso también!

y reputación repartida
#21
jajaja Redswift, dame un poco de tiempo que hay que hacerle fotos y todo y aun está muy "desangelado", le faltan todavía algunos peces, plantas y maderas...
#22
(05-07-2017, 02:00 PM)Dionaea escribió: jajaja Redswift, dame un poco de tiempo que hay que hacerle fotos y todo y aun está muy "desangelado", le faltan todavía algunos peces, plantas y maderas...

No te agobies que hay mucho tiempo! Yo es por que durante un tiempo estaré OFF. Y así dejo el trabajo hecho ya
#23
(05-07-2017, 01:41 PM)Dionaea escribió: Me he puesto a cotillear los acuarios por orden alfabético y no me encontraba... y me he dado cuenta de que no hice bien mis deberes y tenía la presentación del acuario pequeño en temas generales, debí de ponerlo ahí porque empecé el tema desde el ciclado, y yo que estaba tan tranquila de haber hecho mi ficha seriamente en su día! Así que somos 1001, por lo menos -fisch.gif
Bueno, en cuanto saque un rato presento el nuevo acuario aunque esté sin acabar, porque el de 45l ya lo desmonté.

Solucionado................tu acuario 45L movido a la zona de acuarios e incluido en los 2 listados de AM -good.gif
El próximo ponlo en la zona de acuarios -good.gif
#24
Es que por norma general los montajes los poníamos en general y una vez que el acuario estuviera funcionando y estable se le abría ficha en acuarios...
#25
Bueno, Redswift a la vuelta tendrás muchos acuarios que leer! jijiji Big Grin
Hala! Muchas gracias Robertolga! qué eficiencia -notworthy.gif Así lo haré.
Aaaam eso se me debió de pasar Dudo, y lo di por hecho.
#26
(05-07-2017, 02:56 PM)Dionaea escribió: Bueno, Redswift a la vuelta tendrás muchos acuarios que leer! jijiji Big Grin
Hala! Muchas gracias Robertolga! qué eficiencia -notworthy.gif Así lo haré.
Aaaam eso se me debió de pasar Dudo, y lo di por hecho.

Pues si! Tendré material de lectura
#27
(05-07-2017, 02:57 AM)karo escribió: vengo a chivarme de que he hecho mis deberes ....

solicito ser incluida en este sorteo, dejo el enlace de la actualizacion correspondiente para que pueda ser verificada y aprobada.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...#pid330886

Graciasssssssssssss

Pues muy bien hechos los deberes!!

Este es el mejor ejemplo de cómo anunciar que queréis participar en el sorteo -good.gif-good.gif


Una vez comprobadas las fichas, paso a daros número, Karo y Redswift:
Karo, tienes el no 1, y Redswift el nº 2 y 3 (un número por acuario actualizado)

Gracias por actualizar y participar!, yo en cuanto pueda haré lo mismo...-glare.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#28
Me apunto al sorteo! -good.gif

Aqui os presento mi acuario actualizado
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...240-litros

Y si alguien experto en cíclidos se apunta a darme alguna respuesta, os lo agradeceré!

Saludos!
#29
¡Genial zilone! Pero solo una cosa... para poder dar la ficha por completa y válida para el sorteo es necesario que también incluyas los "Parámetros medidos del agua". En caso de que no tengas test, al menos indicar de dónde es tu agua, de qué tipo, etc para hacernos una idea.

Cuando lo tengas listo coméntalo por aquí para darte un número e incluirte en el listado para participar, ok?
Gracias!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#30
(05-07-2017, 09:29 PM)Loreley escribió: ¡Genial zilone! Pero solo una cosa... para poder dar la ficha por completa y válida para el sorteo es necesario que también incluyas los "Parámetros medidos del agua". En caso de que no tengas test, al menos indicar de dónde es tu agua, de qué tipo, etc para hacernos una idea.

Cuando lo tengas listo coméntalo por aquí para darte un número e incluirte en el listado para participar, ok?
Gracias!

Ya he actualizado la ficha de mi acuario con los parámetros del agua -good.gif
Como digo el agua que utilizo para los cambios de agua es de osmosis.
Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: