QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SORTEO 5000 USUARIOS !!
Respuestas: 164    Visitas: 14643
#121
(21-03-2018, 12:22 PM)Nagatuitui escribió:
(20-03-2018, 02:17 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues yo ya los publique en mis rrss :p

Para que tu participación por redes sociales sea válida debes indicar tu nick en el foro.

(21-03-2018, 01:46 PM)PECES TROPICALES escribió: Vamos chic@s. Wink

Ojo que tenemos que leer las normas del Sorteo -fisch.gif

Ajajajaja, en casa del hererro... cuchillo de palo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#122
Corregido en todas mis RRSS, es que poner mi Nick, mas de tres veces me parecía mucho -fisch.gif
#123
5000 USUARIOS EN AM

Saludos
#124
5000 USUARIOS EN AM
#125
Más números repartidos! -good.gif
Gracias por participar y suerte Wink

(21-03-2018, 01:39 PM)Alan22ed escribió: ¡5000 usuarios en AM! ?????

Alan22ed, siento decirte que no es válida tu participación, aún -pardon.gif
Si te fijas en las normas verás que el único requisito (a parte de comentar correctamente, claro) es tener al menos 25 mensajes en el momento de participar.


(21-03-2018, 10:09 PM)PECES TROPICALES escribió: Corregido en todas mis RRSS, es que poner mi Nick, mas de tres veces me parecía mucho -fisch.gif

Aaahora sí Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#126
Somos
5000 USUARIOS EN AM 

Y comparto en Instagram

-happy.gif
#127
5000 usuarios en AM

Gracias por el sorteo
#128
SOLO UN DIA QUEDA PARA CONCURSAR!!, vaaaaaaaamos que lo estamos liquidandoooooooooo Big Grin
#129
Buenas Chic@s -hi.gif

Estaba revisando las redes socialesy no veo que todos los que mencionáis, que han compartido, lo han hecho correctamente, acordaos de que la publicación tiene que ser en abierto y que luego de la frase #5000usuariosAM-Tenemos que poner el Nick del foro, ya solo quedan horas para que se cierre el plazo para obtener un numero extra, en el sorteo. -fisch.gif

Para facilitar el trabajo, podeis poner el enlace aqui, de las rrss. en donde se ha compartido Wink

Avisaos quedáis -glare.gif
#130
Por favor, hay varios de vosotros que habéis dicho aquí que compartíais en redes pero no podemos considerar válida la participación por no cumplir las normas (publicación publica, subir la foto del concurso [es distinto de compartir una publicación del Facebook o Twitter del foro], poner el # del concurso y poner vuestro nick en el foro).

Último día!! Daos prisa!!!
#131
5000 usuarios en AM -hi.gif

5000 Gracias a vosotr@s -hi.gif-hi.gif

Un saludo, y suerte -good.gif
#132
5000 usuarios en A M
Mas que un foro una familia , llevo muchos años con vosotros y siempre aprendiendo un monton gracias.
#133
Por mi no te preocupes,por mas vueltas que le dí no conseguí lo del Facebook,asi que me quedo con un numero.
#134
5000 USUARIOS EN AM !!!!

Muchas gracias foro!
#135
5000 usuarios en AM !!!!

Yo también me he visto en el logo jajajaja

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: