QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SORPRESAAAAAAAAAA !!!!!
Respuestas: 45    Visitas: 4796
#1
Hola a todos,

Desde la Administración de AM, tenemos el gusto de anunciaros que damos comienzo a una idea que sabemos que a muchos de nosotros nos llamará la atención...

CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ACUARIOFILIA MADRID


Queremos informaros de que hemos creado un equipo que será el encargado de llevar el control de las bases, los temas, el envío de las fotografías, las votaciones.. etc.
Os los presentamos a continuación:

Dudo !! y Sublimation !! y David Cervantes !! Gracias por aceptar la tarea chicos -good.gif-good.gif

Las cuatro fotos más votadas serán las que presidirán mensualmente el slider del foro,..
Big Grin ¿¿quién no quiere ver su foto expuesta ahí?? Big Grin

Big Grin ¿quién quiere llevar una medallita de 1º , 2º o 3º clasificado?? Big Grin

Además, algunos de nuestros patrocinadores van a aportar premios para los ganadores.
Big Grin ¿quien da más?? Big Grin

En principio la idea es que los concursos sean mensuales, y que vayan pasando los temas por todas las áreas del foro, vamos a ir viendo que tal acogida tienen y lo valoramos.

El primero de ellos se va a celebrar en Junio.
El equipo os presentará las bases de participación que ya están consensuadas y la temática que ha sido elegida en breve -good.gif-good.gif

Confiamos en que tendrá buena acogida, id afinando vuestras cámaras...

Un saludo -good.gif
#2
Toma ya!!!! que buenooo
#3
Toooma!! Qué bueno
[CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]
Me gusta la sorpresa. Buena idea, y buen equipo.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
fantastica idea chic@s!!!-good.gif
#5
Buena idea, hay nivelazo por aqui para este concurso.
#6
Bonita iniciativa
#7
Buena idea jeje que me he comprao la Pentax k50 y me llega el lunes. Vamoooooo jajaja. Saludos.
#8
Joer , y yo aún sin poder meter peces !! -glare.gif

Muy buena iniciativa -good.gif
#9
Ole y ole +++ para los autores de esta estupenda idea
#10
Buena idea mochachos -good.gif
#11
Buenas!!!

Ya sabéis chic@s, ir poniendo a punto los aparatos de fotografía!!! Wink

Saludos!!! -good.gif
#12
Que bueno. Lo más importante es participar. Saludos
#13
Buena idea
Que suma puntos?la calidad de la foto o la rareza
Sergio1982 no hace falta meter peces, últimamente las plantas le están quitando protagonismo a los "peces"
#14
Muy buena idea, hay mucho nivel en fotografía, además de en acuariofilia Smile, en este foro.
#15
Hola, una muy buena idea.

ALguien me puede decir como paro los peces, para tirarles la foto, en todo caso hago una foto a una piedra. Big GrinBig Grin

Hay gente con una gran nivel en fotos, yo no puedo competir en ese nivel, quizas un acesis, para torpes, seria posible???? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: