QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SOIS UNOS CRAKS
Respuestas: 14    Visitas: 3287
#1
pues eso que habeis conseguido hacer un foro en condiciones , y lo mas dificil encontrar a gente maja , que no les mueva otra cosa que no sea el simple hoby de los peces, siempre hay excepciones , por que mala gente hay por todos lados (edu, paco, jorge,david,julian,karo.....)Big Grinestos son muy mala gente, pues eso buen rato ayer y haber si puedo hacer por quedarme un dia a comer , pero no esta la cosa para grandes gastos , pero te prometo kastro que un dia de estos me quedo, que ya se que siempre os quedais los mismos
#2
Como le temblamos a la parienta -rofl.gif
#3
Yo me la encontré con la escoba en la mano pensaba que iba a barre pero que va, hecho a volar

Menos mal que no está registrada que si no......,
#4
Jijijij yo también te quiero Domingo , Pues a mi, mi mujer me dijo que havia llegado pronto
#5
A la mia la mande donde su hermana, para que me deje la casa sola para mi jijijijiji, -rofl.gif
#6
a la mia le falto el hacha para rebanarme los "ejem" otro dia hubiera dado igual pero ese andaba esperandome para irnos a comprar jajajjaa.

mas de lo mismo. una gente espectacular con la que pasar horas muertas charlando de lo que sea.-notworthy.gif
#7
Domingo y Plequi la proxima juntamos a las 3 y que vayan juntas Big Grin
#8
Que lloricas que sois todos!!!! Jajaja

Tened un detalle bonito con ellas, mimadlas un poco, y a la pròxima os dejaràn ir de buen gradoooo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Si el problema es enrrollarse y llegar algo tarde... pues se puede quedar un poco antes,,, q os gusta demasiado dormirrrr -happy.gif

Yo tambièn estoy agusto aqui, muy a gusto, y me uno a las felicitaciones de Domingo para los culpables de la creaciòn de este foro y a Juanma q me lo diò a conocer. GRACIASSS
#9
Yo le dije que no me buscara y le dije sí quieres puedes salir con tus hermanas y me dijo bien y se fue feliz , Jajajaja así me dejo la casa sola para mi ,Jijijiji Smile
#10
Gracias a vosotr@s por estar ahí, el foro es vuestro, ya lo sabeis -notworthy.gif
#11
yo dormilon no xdd jejje a las 7 o 7:30 suelo ya andar danzando los fines de semana -nosweat.gif

el tema es que a ultima hora le dijeron sus padres de que se iban a vallecas y que se irian con el enano porque nosotros iriamos a comprarle el regalo de cumple que es ahora el dia 5 jejeje. y claro, ya son todo prisas y te pilla en lo mejor.-pardon.gif

por cierto yo la mimo mas que ella a mi jajajjaa. lo que si es cierto es que haber si la pillo y me la traigo a alguna de estas que seguro que le gusta tanto como a mi. Big Grin
#12
Gracias chic@s. Como he dicho el mejor medidor sois vosotros y las quedadas. Si la gente está cómoda esto marcha y las quedadas también, si algo hacemos mal pues ahí también lo veremos.

Yo también estoy muy feliz de haber comenzado la aventura, porque la verdad es que está saliendo todo a pedir de boca y la gente que está entrando al foro son personas excepcionales (Quitando a Paco y Nacho, que bueno... en fin... xD).
#13
Agradecemos enormemente estos gestos por vuestra parte chicos.
El foro lleva mucho trabajo que a veces no se ve, pero merece la pena por vosotros. -notworthy.gif








1 saludo
#14
(02-12-2013, 05:09 PM)Alvaro escribió: ... la gente que está entrando al foro son personas excepcionales (Quitando a Paco y Nacho, que bueno... en fin... xD).


y tu que? estas excepcional.... jejejeje


en septiembre se cumplieron 2 anos de cuando asisto a las quedadas
#15
!!!!!! Que avatar más bonito Marius!!!!!! jijijijiji-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: