QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SOCORRO!!!!! Se le sale agua al filtro!!
Respuestas: 57    Visitas: 7962
#46
¿Y el filtro tiene tanto tiempo como para que la junta esté aplastada o haya perdido elasticidad? O es un defecto conocido de la marca?
De todas maneras la solución pasa por revisar esa junta o los cierres externos.
La solución provisional de Serranoanabel es muy buena
[emoji106] suerte

tapatalk
#47
Que va, no es viejo, tendrá dos años.
Me he dado cuenta que tenía las palancas de entrada y salida mal puestas. Tenía que tener la de entrada abierta del todo y la de salida regulada a la mitad, y tenía las dos a la mitad Sad
Eso puede haber hecho que salga agua por las juntas o estropeado la goma?, ayer cuando lo abrí parecía que tenía presión negativa, me costó abrirlo
#48
Puede.

Al tener cerrada la entrada puede hacer vacío.

Al hacer vacío puede que al abrirlo se forzase la junta.

Pero son conjeturas...
#49
Pero eso solo me ha pasado esta vez, cuando ya perdía agua
#50
Las gambas te las comprooo yo todas con el aguaa jejeje el aguario y filtro no le quiero jiji
#51
Me alegro que hayas solucionado el problema . Cuidado con no mojar al vecino!! .... Los pintores de techos están caros... jejeje. Saludos compi!!
#52
Buenas, lo que pasa es que seguramente tengas que cambiar la junta ya que se ha endurecido o se a agrietado, a mi me pasó lo mismo y tuve que hacer lo mismo que serrano anabel pero con papel de cocina Big Grin para que tuviera más fuerza al cerrar mientras esperaba la junta, también hay algunos filtros que si no colocas bien los tubos tienen como un compartimento que se va llenando del agua que se sale hasta que se desborda.
#53
Lol menos mal quelo parastes pero con lo que ayuda la gente de este foro es facilresolverlo.-good.gif
#54
(31-05-2016, 08:37 PM)peponne1974 escribió: Me alegro que hayas solucionado el problema . Cuidado con no mojar al vecino!! .... Los pintores de techos están caros... jejeje. Saludos compi!!


Bueno!, porque me dio por mirar el acuario antes de acostarme!, si no se lía pero bien!

(31-05-2016, 09:17 PM)carlitos escribió: Buenas, lo que pasa es que seguramente tengas que cambiar la junta ya que se ha endurecido o se a agrietado, a mi me pasó lo mismo y tuve que hacer lo mismo que serrano anabel pero con papel de cocina Big Grin para que tuviera más fuerza al cerrar mientras esperaba la junta, también hay algunos filtros que si no colocas bien los tubos tienen como un compartimento que se va llenando del agua que se sale hasta que se desborda.


Si, creo que lo haré por precaución..., otra más como está y no lo cuenta! (El acuario)
#55
Nos vemos el sábado entonces María Big Grin
#56
(01-06-2016, 01:13 AM)PECES TROPICALES escribió: Nos vemos el sábado entonces María Big Grin


Ah, vas a Córdoba el finde? Big Grin
#57
(01-06-2016, 09:42 AM)Lokelani escribió:
(01-06-2016, 01:13 AM)PECES TROPICALES escribió: Nos vemos el sábado entonces María Big Grin


Ah, vas a Córdoba el finde? Big Grin


Si me llevas con todo pagado, si voy

Tongue
#58
(01-06-2016, 12:17 PM)PECES TROPICALES escribió:
(01-06-2016, 09:42 AM)Lokelani escribió:
(01-06-2016, 01:13 AM)PECES TROPICALES escribió: Nos vemos el sábado entonces María Big Grin


Ah, vas a Córdoba el finde? Big Grin


Si me llevas con todo pagado, si voy

Tongue


Eso está hecho! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: