QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SOCORRO!!!!! Se le sale agua al filtro!!
Respuestas: 57    Visitas: 7982
#1
Hola a todos!
Esta tarde cortaron una hora el suministro eléctrico en el bloque... Un amigo me aconsejó que, para que no se murieran las bacterias del filtro, con el botón de cenar el filtro, moviera un poco el agua del acuario para que no se murieran las bacterias.
De eso hace ya cinco horas, y ahora veo que el acuario está medio vacío y debajo del mueble un charco de agua!!!!
Estoy en pánico, no sé si nos hemos cargado el filtro ni sé qué hacer si se sigue saliendo.
Lo único que tengo es un filtro DIMINUTO de cascada, pero cambiar el filtro externo que tengo por ese no sé si arreglara algo...
???QUE PUEDO HACER????
#2
Lokelani comprueba si de moverlo, abriste alguna llave o has dejado algo sin "sellar" correctamente.. a unas malas mete ese filtro en un cubo o algo e intenta subirlo a la altura del acuario para que no siga vaciando..

A ver si alguien te da alguna solución.
#3
Si no puedes contener la fuga coloca el filtro de mochila con todo el material filtrante que puedas del filtro exterior. Y ya más tarde y con tranquilidad intentas solucionar el problema de la fuga de agua del filtro exterior

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
#4
María, qué modelo de filtro es? Busca la fuga
#5
Como vas Maria? Encontraste la fuga ?

Has metido el filtro en un cubo o similar ??

Hay que intentar no tener q añadir tanta agua nueva. . Q esas gambitas red cristal ya sabes q no les molan los cambios bruscos. ..
#6
Desesperación total

No somos capaces ni de volver a cebarlo. Es un crystal profi green

Creo q se salía por los corchetes de cerrado

No somos capaces ni de volverlo a poner en marcha
#7
No girala bomba?

Desmontalo, mete las cargas en el acuario y pon el interno/cascada, esas gambas manchan poco, olvidate hasta mañana
#8
Vale, ya funciona y parece que no se sale... No os podéis imaginar el aspecto del salón (y el nuestro)
#9
Me alegro de que ya esté arreglado..
sabeis qué es lo que pasaba??


Fooooooooooooooooooooootoooooooooo Big Grin
#10
Vaya susto! Ahora a relajarse!
#11
Bueno, aún no las tengo todas conmigo! Le he puesto papel debajo a ver si sigue saliendo (es poco a poco, unos 3-4 litros en 5 horas).
He desmontado hasta el mueble para mover el acuario por qué no lo podía levantar!, debajo del mueble lleno de agua y el parqué mojadoSad

Lo único que he notado al abrirlo es que estaba como si se hubiera hecho vacío en el interior, me ha costado quitar la cabeza del filtro! Tendrá algo que ver?
Ya he recogido un poco, no sabéis la que he montado, no sé cómo no han llamado a al policía los vecinos. Se me ha caído por la cabeza un barreño con agua sucia del filtro, no me lo puedo creer aún.

Si en una habitación es no se sale nada me podré fiar??

[Imagen: a177c6714aa421f4b7dabd0467734400.jpg]

Esto ya no es nada... Aunque el mueble esta cabeza abajo
#12
Yo lo pondria en un barreño o cubo y esperar que haya sido algo puntual -nosweat.gif
#13
Ojalá, eso haré
Que sustazo, con catarrazo qu estoy y se me han quitado hasta los mocos
#14
(31-05-2016, 01:25 AM)Lokelani escribió: Ojalá, eso haré
Que sustazo, con catarrazo qu estoy y se me han quitado hasta los mocos

Mejor que couldina, agua de filtro, contra el catarro -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#15
Gracias oicora, albertoruizlo197, Dudo, Karo, Edu!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: