QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SE BUSCA :
Respuestas: 84    Visitas: 5917
#46
(04-11-2015, 01:33 AM)Vairo escribió:
(04-11-2015, 01:15 AM)RoFran escribió: ¿Tres páginas ya? ¡Casi no llego!



¡FELICIDADES!

Otro.
Ven Rodrigo ven, tengo un papelito de nada para que firmes. Jejeje

Desde luego no se puede ir con prisas... Blush
#47
(04-11-2015, 02:28 AM)karo escribió:
(03-11-2015, 11:41 PM)Hector escribió: Vaya tela! Saludáis a Julian un mes antes de su cumple ... Akela fue tu cumple hace poco y dado q no te saludamos por aquí allí va mi saludo: Feliz Cumpleaños Compañera !!! Y Julian esperamos recordarnos el 3 de diciembre : el cumple de un maestro !!!

Pero Hector!! si te habias dado cuenta del cumple de Akela, porqué no le has abierto un post para ella?? .. macho aquí metido en el post de Julián que si cumple, que si no cumple, se pierde la infoooo!!
Es lo malo de no mirarlo todos los días, algunos se pasarán por alto, yo de hecho no lo miro prácticamente nunca. Me aprovecho de cuando alguien lo abre y conozco al cumpleañero Blush Big Grin

No hay mejor forma de ver que a Julián no le gustan las teclas, que ni en poner bien su cumple se fija.. jajajaja

Cuando sea el de Julián de verdad.. hacemos un corta-pega -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Exactamente , opino igual que Karo -hi.gif
#48
Muchas felicidades Julian!!! Perdona por el retraso, se me pasó este post -happy.gif
#49
(04-11-2015, 03:47 PM)Dudo escribió: Muchas felicidades Julian!!! Perdona por el retraso, se me pasó este post -happy.gif

Otro mas y van... Jajaja

No era una amenaza era un aviso, le vamos a felicitar de aquí al mes que viene juajua
#50
Felicidades!!!!





Ehhh!!! Que no pico!!! Que ya he dicho en alguna ocasión que yo lo leo todo todo todo [emoji41]

Me guardo las felicitaciones para un día más tarde del cumple, por no perder la costumbre!!!
#51
Pues ahora voy y te felicito por cumplir años un mes antes del mes en que naciste. ¡Eso no lo hace cualquiera! Tongue
#52
Muchas gracias por vuestra comprensión y buen humor -hi.gif
#53
Pues feliz no-cumpleaños y listo Big Grin

¿Cuándo tomamos té?
#54
FELIZ CUMPLEAÑOS Y AHORA SI NO HE FALLADO


[Imagen: DXX2URz.jpg]
Esperamos que lo este pasando bien Sr. Julian Vacas




-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#55
Muchas gracias -hk.gif
#56
Jsjsjsjs...otro mes mas....FELICIDADES, Don Julian!!!!
#57
Juli!!! Felicidades maestro!! Te espero en la quedada!!! Te vas a enterar ya!! A pagar birra!!! Ea!!
Felicidades Y que pases un gran día!!-good.gif
#58
Otra vez más ¡¡¡felicidades!!!
¡Pero que pronto pasan los años! Si parece que sólo ha pasado un mes [emoji23] [emoji23]
#59
Felicidades Julián
#60
Maestro Julián ... Otra vez : Feliz Cumpleaños. un placer volver a saludarlo (repetiremos en enero? )

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: