QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SE BUSCA :
Respuestas: 84    Visitas: 5999
#31
(03-11-2015, 07:46 PM)Vairo escribió: Edu cantón


Vairo, acuerdate que tengo insomnio. y tengo tu numero -glare.gif-glare.gif-glare.gif-glare.gif
#32
Felicidades compañero
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#33
Feliz cumpleaños Julian. Espero que hayas pasado un muy buen día!-good.gif
Un abrazo, Ernesto.
#34
Que pocos leen estos dos los post!! Jajajaja
-nosweat.gif
( de buen rollo va??)
#35
Sera miedo escénico ... que no escriben-rofl.gif
#36
(03-11-2015, 10:40 PM)SALVA escribió: Que pocos leen estos dos los post!! Jajajaja

-nosweat.gif

( de buen rollo va??)

Jejeje di que si!
Despistaos, cuidado con lo que firmáis
#37
-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif
#38
Vaya tela! Saludáis a Julian un mes antes de su cumple ... Akela fue tu cumple hace poco y dado q no te saludamos por aquí allí va mi saludo: Feliz Cumpleaños Compañera !!! Y Julian esperamos recordarnos el 3 de diciembre : el cumple de un maestro !!!
#39
Muchas Felicidades Don Julian, y gracias por como nos recibiste en tu casa a mi hija y a mi.
Que cumplas muchos mas.....
#40
Jejejeje díselo dentro de un mes!! Anda!!-nosweat.gif
#41
A mi tampoco me importa la fecha mientras que haya invitacion y ... Tarta....
asi que felicidades Julian.
#42
¿Tres páginas ya? ¡Casi no llego!

¡FELICIDADES!
#43
(04-11-2015, 01:15 AM)RoFran escribió: ¿Tres páginas ya? ¡Casi no llego!



¡FELICIDADES!

Otro.
Ven Rodrigo ven, tengo un papelito de nada para que firmes. Jejeje
#44
Feliz NO-Cumpleaños.

Saludos!!
#45
(03-11-2015, 11:41 PM)Hector escribió: Vaya tela! Saludáis a Julian un mes antes de su cumple ... Akela fue tu cumple hace poco y dado q no te saludamos por aquí allí va mi saludo: Feliz Cumpleaños Compañera !!! Y Julian esperamos recordarnos el 3 de diciembre : el cumple de un maestro !!!

Pero Hector!! si te habias dado cuenta del cumple de Akela, porqué no le has abierto un post para ella?? .. macho aquí metido en el post de Julián que si cumple, que si no cumple, se pierde la infoooo!!
Es lo malo de no mirarlo todos los días, algunos se pasarán por alto, yo de hecho no lo miro prácticamente nunca. Me aprovecho de cuando alguien lo abre y conozco al cumpleañero Blush Big Grin

No hay mejor forma de ver que a Julián no le gustan las teclas, que ni en poner bien su cumple se fija.. jajajaja

Cuando sea el de Julián de verdad.. hacemos un corta-pega -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: