QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
S. O. S
Respuestas: 19    Visitas: 2418
#16
Pues vive y deja vivir.
Estas empezando el fin de semana, pasa del acuario!!!!!

Vamos, que no te alarmes, son pocas, muy pocas aparentemente, tienes el agua muy clara y cantidad de plantas, tan solo es equilibrar.
Si Edu esta detrás del abonado, que te mida parámetros y ya está, posiblemente con inyeccción de co2, requieras de más sales, seguro, pero que Edu te lo diga.
Veo que es la mejor opción.
#17
(16-10-2015, 04:29 PM)Nguyen escribió: Tengo dos otocinclus..... Que Arturo me ha dicho que les gusta esas algas.... Pero yo no les veo que se las coman!!
Yo no he dicho que metas ottocinclus en ningun momento, Sonia. Lo mejor es equilibrar el acuario, como te dicen, y para ayudar podrias meter unos caracoles cebra, pero de ottos....
#18
Arturo tu... Nooo el otro Arturo!
#19
Según mi experiencia con esas algas, te comento...
Tienes mucha densidad de flotantes, habiendo CO2 y estando cerca de la luz, son grandísimas consumidoras de nitratos y es posible que tengas desequilibrio a favor de fosfatos, teniendo en cuenta también la alimentación...
Yo tuve problema con este tipo de algas a raíz de meter las limnobium....
Yo reduciría muchísimo la cantidad de flotantes, que además dejarán a las otras sin nutrientes.
Y otra cosa, los ottos no comen algas filamentosas... Sólo los siamensis y los gobio arcoiris (creo).
A ver que te dicen los expertos...
#20
Gracias kolyko sacaré flotantes y a ver q tal, gracias!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: