QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Söchting Oxydator
Respuestas: 199    Visitas: 34657
#196
(12-11-2016, 10:21 PM)escotty escribió:
(12-11-2016, 09:32 PM)joserratt escribió: Miguel, como dice apamudito en Manuel Riesgo ya solo la venden con carnet de profesional. Yo suelo comprar bastantes productos en su tienda y me han dicho que ahora es por orden de la policía.
En las farmacias está agotada, a no ser que la tengan en stock, ya que los laboratorios no la suministra. Tengo familia con farmacia.

entonces van a dejar de subministrar a las farmacias???


mirando por Internet en droguerías también venden, aunque creo que de esas quedan pocas


http://www.todorquidea.com/desinfectante...-vols.html
#197
(12-11-2016, 11:32 PM)peponne1974 escribió:
(12-11-2016, 10:21 PM)escotty escribió:
(12-11-2016, 09:32 PM)joserratt escribió: Miguel, como dice apamudito en Manuel Riesgo ya solo la venden con carnet de profesional. Yo suelo comprar bastantes productos en su tienda y me han dicho que ahora es por orden de la policía.
En las farmacias está agotada, a no ser que la tengan en stock, ya que los laboratorios no la suministra. Tengo familia con farmacia.

entonces van a dejar de subministrar a las farmacias???


mirando por Internet en droguerías también venden, aunque creo que de esas quedan pocas


http://www.todorquidea.com/desinfectante...-vols.html



he ido a la farmacia para sacar las pastillas de la alergia y le he preguntado si tenían, y le quedaba uno, así que me lo he traído, y me ha dicho que ya hace tiempo que les han dejado de servirlo y no sabe por que.

a 4,21€ lo he pagado, tocara hacerse una ruta por las farmacias e ir acumulando -dontknow.gif
#198
He leído todo el hilo y me ha parecido muy interesante. Los que usabais el reactor del oxidator, ¿seguís usándolo?
#199
Si. Y puse otro en mi otro acuario
#200
Bajo mi punto de experiencia creo que los oxydator son más beneficiosos en época de calor cuando suele haber menos oxigenación en el agua.

En mis gambarios ha pasado a ser un accesorio vital. Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: