QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ruleta de Daphnia, Anguilla, Grindal y Microgusano de la avena
Respuestas: 222    Visitas: 37046
#1
Quería poner en funcionamiento una ruleta de Daphnia, anguililla de vinagre y grindal
El funcionamiento es simple! -good.gif

Nacho
ofrece un cepa de Daphnia

totMarius
ofrece una cepa de Anguilla de vinagre

PECES TROPICALES
ofrece una cepa de Grindal





Os damos una cepa de arriba, gratis a cualquier usuario del foro con una única condición: Que cuando la recibas y tengas un cultivo, si algún otro usuario te pide, se lo des gratis, es así de simple!

Lo dicho, empiezo con la ruleta, el que quiera que me diga!




1 saludo
#2
Me apunto -good.gif y de aca a unas semanas espero recuperar una cepa de grindal y una vez que este puesta puedo entregar alguna cepa
#3
Me apunto a la ruleta de daphnia, gracias PECES TROPICALES por avisarme.

Saludos
#4
Bienvenido al foro Mario. Big Grin
#5
Perfecto, tengo que concretar con Peces Tropicales que fue el primero, luego os iré pasando.







1 saludo
#6
Lo siento nacho , es que estado trabajando hasta última hora
#7
yo tambien me apunto si quieres
#8
Gwendal le cedo mi lugar a marioc, tengo un poco de lio en el trabajo, -fisch.gif
#9
Os puedo pasar a los dos sin problemas.






1 saludo
#10
Ok pues tu me diras como lo hacemos.
#11
Te deje un mp Nacho Smile
#12
Muchas gracias Gwendal por la cepa y tambien a PECES TROPICALES por ir a por ella, no obstante si puedo le mando un whatsapp a peces y me paso.

Saludos
#13
Cepa recibida y ahora solo toca esperar que aumente y cresca la cepa, gracias Gwendal -notworthy.gif y luego a repartirla -good.gif
#14
Gracias Gwendal por la cepa y a Peces tropicales por recogerla y por la de grindal.

Desde ya se pueden apuntar los siguientes para ir pasandola en cuanto sea posible.

Saludos
#15
Me alegro que vaya bien. Ahora paciencia con ella y ya sabéis cualquier duda, aquí estamos. -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
 


Salto de foro: