QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ruido en aspas y no arranca - ARRANCÓ YA!
Respuestas: 9    Visitas: 1245
#1
JOeeee, no me arranca el filtro.

es un aquacompact, de eheim, tenía muy poco caudal, le he limpiado el material.

El rotor no lo he tocado pero al volver a montarlo es como si rozaran las aspas y no llega a arrancar

se ceba solo
no tiene eje cerámico.
si lo enchufo sin la tapa si mueve el agua sin ruido.
cuando le pongo la tapa es cuando hace ruido y no llega a funcionar Angry

Este tipo de filtro sé que le tiene poca gente.. no sé qué le pasa.

ya he sacado las aspas con el rotor y lo he limpiado... nada.
-dontknow.gif

es como si tuviera un poquito de orgura en la base donde descansa el rotor , porque funciona el rotor boca abajo, pero al ponerlo no pega arriba .... no sé si será eso, pero no sé cómo arregar eso -glare.gif .
no lo toqué antes de que dejara de funcionar, antes iba y ahora ya no..

voy a pegarme con él otro poco.... sino pongo el material en el acuario al menos mientras...
#2
Puajjjjjj puajjjjjjj puajjjjjj



Era aire!! le he dado un trago para cebarlo "por las malas" y ahí está..como un cammpeón -neo.gif
#3
Vaya no lo había visto y yo tengo uno, solo me pasó una vez en cuatro años que lo tengo y sería por lo del aire, tardó un poco y luego el solo se autocebó.
#4
(10-07-2017, 09:53 PM)Jomasu escribió: luego el solo se autocebó.

Por eso decía al principio que se cebaba solo, nunca me había pasado ésto con este tipo de filtros Dodgy , y mira que llevo años con ellos me parece que funcionan fenomenal para acuarios pequeñitos -good.gif

Gracias por comentar -good.gif
#5
as cambiado el orden de los materiales del filtro o as metido algo nuevo en el , ami con un eheim le cambie las esponjas de sitio y no funcionaba bien asta ke lo abri y las recoloque otra vez -nosweat.gif
un saludo
#6
(11-07-2017, 01:45 AM)Fumon escribió: as cambiado el orden de los materiales del filtro o as metido algo nuevo en el , ami con un eheim le cambie las esponjas de sitio y no funcionaba bien asta ke lo abri y las recoloque otra vez -nosweat.gif
un saludo

qué va. todo como siempre, tenía ganas de tocarme hoy la moral... supongo DodgyDodgy


de todas formas eso que comentas Fumon, era por tocarte un poco las narices también parece, porque... dime a mi qué tiene que ver el orden de los materiales con el motor -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#7
yo me kede igual pero moví una esponja de la capa arriba a la de abajo y funciono no consigo darle una respuesta coherente a lo ke me paso pero asi fue, desde entonces ese filtro le limpio con mimos extras jajjaja
#8
Jodó, qué susto!
#9
Estos filtros... no gana uno pa' sustos. Me alegro que haya revivido.
#10
Voy a poner en el título que ya está ok.. para no asustar más.. graciassssss -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: